La Reflexión N.º 343. Se titula: ¿ Puede una persona pobre cambiar su destino?




La Reflexión N.º 343. Se titula: ¿ Puede una persona pobre cambiar su destino?
Estimado lector: todos sabemos que en la tierra, hay millones de personas pobres y que viven en situaciones tremendas de miseria. Entonces el interrogante para esta Reflexión es: ¿ Puede una persona pobre cambiar su destino? Si lo miramos desde el punto de vista natural, o sea que la persona no tiene ningún respaldo de dinero, o algún familiar de buen corazón que desee ayudarlo, es prácticamente imposible; más si la persona se arrepiente de todos sus pecados ante el Señor Jesucristo, y comienza a luchar a través de la fe, y habiendo sido echados todos los demonios que tenía, en un templo evangélico, donde se practique la expulsión de espíritus malignos, o también por un profeta del Señor Jesús, si es posible.
Esta afirmación es totalmente genuina, porque proviene de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios. Dice : “ Salmos 113: 7-8 ; y Salmos 10.12.
“Salmos 113: 7 El levanta del polvo al pobre, y al menesteroso alza del muladar,
8 Para hacerlos sentar con los príncipes, con los príncipes de su pueblo.”
Salmos 10:12 Levántate, oh Jehová, alza tu mano; No te olvides de los pobres.”
Podríamos continuar citando más versículos, mas lo fundamental es que toda persona que necesite del Señor, Él, siempre está para escucharlo, y para levantarlo de cualquier situación.
Para el Señor no hay nada difícil; Él, nos lo asegura en: “ Jeremías 32:27
He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿ habrá algo que sea difícil para mí?
Apreciado lector: puede que usted tenga un familiar pobre, y si es que está en su corazón ayudarlo, el primer paso es orar para que el Señor Jesucristo, quebrante esa terrible maldición, y después indicarle, y acompañarlo a un templo evangélico, donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malos, regálele la Santa Biblia, y si el arrepentimiento fue sincero, la situación mala cambiará para bien, quedará en el olvido; y es todo por amor del Señor, que dio su vida para perdón de todos los pecados de aquellos que lo acepten.
Para finalizar, como es mi costumbre, le dejo un versículo bíblico para que lo medite:
“ Proverbios 19:17 A Jehová presta el que da al pobre, y el bien que ha hecho,
se lo volverá a pagar.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más deje su mensaje al 1134012867