La Reflexión N.º 351. Se titula: Sabio en su propia opinión.




La Reflexión N.º 351. Se titula: Sabio en su propia opinión.
Estimado lector: en el mundo los seres humanos nos capacitamos, estudiamos, los que tienen vocación siguen una carrera profesional, poniendo voluntad, esfuerzo y dinero, pues saben que al llegar a tener el ansiado título, tendrán acceso a: la fama, al dinero y honores.
Este es un importante logro, y sirve para tener un status importante.
Con el tiempo por la inteligencia y la dedicación, pueden acceder a lo que se denomina: sabio
¿ Mas qué pasa con el ego de esa persona? ¿ Esa sabiduría humana puede convertirlo en mejor persona y el día que deje de existir humanamente pueda estar ante la Santa presencia del Señor Jesucristo? .................................….............................................................................................…
Apreciado lector: la respuesta es: NO. ¿ Y esto porqué? Por lo general las personas que adquieren sabiduría humana, que sirve para moverse con una gran solvencia, en este mundo físico, tienen: orgullo, y se creen algo muy especial; y como no creen en la vida eterna y que su alma , su espíritu no son eternos, no se preocupan del cuidado de lo más preciado que tenemos, vuelo a repetir nuestra : alma y espíritu. A continuación, estaremos compartiendo de la Santa Biblia , que es la palabra de Dios, un versículo de: Proverbios, que encierra gran sabiduría del Señor: “ Proverbios 26:12
¿ Has visto hombre sabio en su propia opinión? Más esperanza hay del necio que de él.”
Amable lector: Ahora citaré otro versículo que nos indica como debemos ser.
“ Romanos 12:3 Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.”
Y también: “ 1 Corintios 8:2 Y si alguno se imagina que sabe algo no sabe nada como debe saberlo.”
Distinguido lector: para poder entrar en el reino de los cielos, es necesario algo que supera a la sabiduría humana, que es la sabiduría de Dios, y para acceder a ella como 1er paso, tenemos que aceptar al Señor Jesús en nuestros corazones.
Si usted, todavía no lo hizo, lo invito a dar ese paso de fe, abra su corazón para Él, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Santo Espíritu de Dios, y también practiquen liberación de espíritus maléficos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo todo cambiará para usted en su espíritu y en su materia.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite:
“ Eclesiastés 12:12 Ahora, hijo mío, a más de esto, sé amonestado. No hay fin de hacer muchos libros; y el mucho estudio es fatiga de la carne.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea más deje su mensaje al 1134012867