La Rflexión N.º 246. Se titula:¿ Qué efecto causa en el cristiano La Santa Cena del Señor? Parte segunda.





La Rflexión N.º 246. Se titula:¿ Qué efecto causa en el cristiano La Santa Cena del Señor? Parte segunda.
Distinguido lector: En La Reflexión anterior habíamos llegado hasta el versículo 21, de San. Marcos 14 , referente a que el hombre que entregara al Señor, bueno le fuera no haber nacido.
“ 22 Y mientras comían, Jesús tomó el pan y lo bendijo, y lo partió y les dio, diciendo: Tomad , esto es mi cuerpo.
23 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, y bebieron de ella todos.
24 Y les dijo: Esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada.
25 De cierto os que no beberé más del fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo en elñ reino de Dios.”
Apreciado lector: si todavía usted nunca participó de esta ceremonia, de este mandato, lo invito a que lo haga y obtendrá grandes beneficios espirituales y físicos. Para poder participar de ello hay que cumplimentar dos pasos: Primero: aceptar al Señor Jesús en su corazón y arrepentirse de todos sus pecados, aceptando el sacrificio de la cruz del Calvario.
Segundo: Bautismo en aguas, que es por inmersión total, cuyo significado: es morir a la vieja vida, y al ser sumergido y sacado del agua, nace a una nueva vida en Cristo Jesús, significando la semejanza de la muerte física de nuestro Señor y su gloriosa resurrección.
Si está en su corazón, en su intención, de agradar al Señor, Él mismo lo guiará para que se cumplimente.
Valioso lector: si es que todavía no lo hizo anímese, sea valiente, de un paso de fe hacia el Señor, y Él le dará grandes bendiciones, y la vida eterna, que es lo máximo a que podemos aspirar.
Busque un templo evangélico, donde se mueva el poder del Espíritu Santo y expulsen espíritus malignos; consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que su vida cambiará en forma total para bien.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para meditar, y que lo dijo nuestro Señor sobre la Santa Cena: “ San Lucas 22:19
Y tomó pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horario de 8.00 a 18.00 horas.