La Reflexión N.º 296. Se titula: El hablar de los demás sin misericordia.




La Reflexión N.º 296. Se titula: El hablar de los demás sin misericordia.
Amable lector: en todo el mundo esto es moneda corriente. ¿ Y porqué ocurre ?
Esto se maneja en todos los medios de comunicación, y muchas veces puede provocar desenlaces fatales. El cristiano que desea agradar al Señor Jesús, no debe participar en esta costumbre perniciosa; y quizás usted se preguntará: ¿ Que dice Dios sobre este tema ? ¿ Tiene respuesta?
¡ Por supuesto que sí! A continuación estaré transcribiendo, de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios: “ Santiago 3: 1-12 La lengua
1 Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación./// 2 Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo./// 3 He aquí nosotros ponemos freno en la boca de los caballos para que nos obedezcan, y dirigimos así todo su cuerpo./// 4 Mirad también las naves, aunque tan grandes, y llevadas por impetuosos vientos, son gobernadas con un muy pequeño timón por donde el que las gobierna quiere./// 5 Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí,¡ cuán grande bosque enciende un pequeño fuego !
6 Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno./// 7 Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana;/// 8 pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal. /// 9 Con ella bendecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios. /// 10 De la misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así./// 11¿ Acaso alguna fuente echa por la misma abertura agua dulce y amarga?./// 12 Hermanos míos, ¿ puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.”
Apreciado lector: si usted desea cumplir con todo lo que le agrada al Señor, y si todavía no lo hizo, lo invito a que entregue su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo cambiará su vida positivamente.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite:
“ Proverbios 20:15 Hay oro y multitud de piedras
preciosas;
Mas los labios prudentes son joya
preciosa.”

Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867