La Reflexión N° 415. Se titula: ¿ Se puede elegir un camino seguro?



La Reflexión N° 415. Se titula: ¿ Se puede elegir un camino seguro?
Estimado lector: es de gran estima poder elegir siempre la mejor ruta, el mejor camino, para desplazarnos hacia nuestros trabajos, para hacer nuestros trámites y todo tipo de actividades.
Y esto lo podemos hacer porque tenemos inteligencia y raciocinio, pues fuimos creados a imagen y semejanza de Dios. Dice: “ Génesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, varón y hembra los creó.”    Mas debemos saber que así como por nuestra razón e inteligencia podemos elegir nuestros caminos para poder llegar a buen puerto, también podemos elegir: el único camino verdadero. Este camino verdadero es para nuestro espíritu, para nuestra alma. El Señor Jesucristo nos dice en:” San Juan 14:6  Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”  
Amable lector: ante esta verdad absoluta, y si es que todavía no lo hizo, lo invito a que reciba al Señor Jesús en su corazón, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, para que de esa manera pueda entrar en el reino de los cielos, cuando tenga que abandonar este plano físico.
Y así podrá gozar eternamente ante la santa presencia de nuestro Dios, este Dios verdadero, que nos escucha, y siempre nos responde a las peticiones que están acordes a su justicia y verdad.
Es para que tomemos conciencia y cambie nuestra vida para Él, para que abracemos su santo sacrificio de la cruz del Calvario.
Le recomiendo que busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen expulsión de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera , edición 1960, para leerla diariamente y así alimentar su espíritu, y verá que no pasará mucho tiempo para ver resultados altamente positivos en su espíritu y materia.
Para finalizar, le dejo, como ya es mi costumbre, un versículo bíblico para que lo medite:
“ Proverbios 16:17 El camino de los rectos se aparta del mal;
                                  Su vida guarda el que guarda su camino.” 
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867