Tema 102.Se titula: El que destruye la vida de los seres humanos.

Amable lector: por lo general cuando se produce una ruptura matrimonial , por ejemplo, lo primero que se hace es culpar al cónyuge, sea por infidelidad, por mal carácter, etc, etc, etc. Si sobreviene una desgracia por muerte violenta o por enfermedad, se prende fuego una casa, se le mueren los perros, lo asaltan, lo golpean, lo estafan, etc, la gran mayoría dice: “ es una fatalidad, o son cosas de la vida, o tenía que pasar así.
Estos son algunos ejemplos de muchas situaciones que acontecen durante la vida, lo cual sucede porque el ser humano natural, o sea el que no aceptó al Señor Jesucristo y no creyó en el sacrificio de la cruz, que es para perdón de nuestros pecados y desobediencias y hasta que no se vuelque verdaderamente al Señor Jesucristo, está sujeto al diablo y a sus demonios, quienes los desvían permanentemente del camino verdadero para que cuando muera lo pueda llevar con él. No busca su cuerpo carnal, sino su cuerpo espiritual. Estimado lector:¿ Sabe lo que es el cuerpo espiritual? Si no sabe le contaré mi experiencia sobre este importantísimo punto. Esto sucedió hace muchos años. En ese entonces tenía 17 años, hoy tengo 65 años y debo agregar que no era creyente en esos tiempos.
Me encontraba en ala casa de mi abuela materna en la localidad de Victoria, Pcia de Bs.As. Era alrededor de las 13.00.hs, estaba acostado en la cama de una habitación, solo, pensando tranquilamente con la mirada hacia el techo. De pronto comencé a elevarme con mi cuerpo espiritual, que era igual a mi cuerpo carnal; era mi yo, mi esencia. Me estaba elevando el forma horizontal, tal como estaba acostado; al llegar a la mitad de la habitación, giré la cabeza, mirando hacia abajo y vi mi cuerpo carnal sobre la cama. Al estar en esa situación tan impactante no me gusto nada, mas mi cuerpo espiritual continuó elevándose y cuando llegué a la altura del techo, sabiendo que lo atravesaría sentí mucho miedo y pensé que no iba a regresar mas a mi cuerpo carnal.
Seguidamente regresé a mi cuerpo carnal y hasta sentí un ruido cuando entré al mismo.
A partir de esa experiencia paranormal, permitida por Dios, pues era muy incrédulo y pecador, comencé a averiguar sobre lo acontecido, Hablé con personas que supuestamente sabían de lo espiritual. Unos dijeron que había sido un estado Alfa 1, otros que era un estado Alfa 2 y el resto que fue algo muy bueno. Resumiendo ninguna respuesta me conformó. Pasaron muchos años y a la edad de 46 años, aproximadamente, obtuve la tan ansiada respuesta. Un pastor evangélico, que había sido brujo, antes de entregar su vida al Señor Jesús, me dijo que eso fue lo que se llama:”um transporte espiritual provocado por el diablo. La explicación Bíblica de un transporte espiritual está en la Reflexión nº 6, favor de leerla.
En consecuencia: el diablo tiene poder para hacer un transporte espiritual a la persona que no tiene entregada su vida al Señor Jesucristo. Hay personas que practican el transporte espiritual, como por ejemplo los que pertenecen a religiones orientales, lo que es sumamente peligroso porque en algún momento los demonios le cortarán el camino y no podrá regresar a su cuerpo carnal, el cual quedará muerto y el cuerpo espiritual de estas personas irá al infierno. Este cuerpo espiritual ya no podrá salir mas de ese lugar de tormento y lo que es peor, después será lanzado al lago de fuego y azufre por toda la eternidad con el diablo, el falso profeta y la bestia, en donde serán atormentados por los siglos de los siglos. Esto está escrito en la Santa Biblia, que es la palabra de Dios.
Citaré “ Apocalipsis capítulo 20, versículos 10 y 14.
10.Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
14.y la muerte y el Hades( en griego significa infierno) fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.” Amable lector:¿hacia donde quiere ir? ¿Quiere perder su espíritu y estar con el diablo por toda la eternidad?..Usted tiene libre albedrío, elige lo que quiere. Nadie elige por usted, solo usted.
Para finalizar le dejo “ Apocalípsis 2:7
7.El que tiene oído oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida; el cual está en medio del paraíso de Dios.
Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor.
Si tiene inquietudes espirituales llame al 11 34012867.