La Reflexión N° 390. Se titula: Vanidad y sombra.



La Reflexión N° 390. Se titula: Vanidad y sombra.
Estimado lector: comparto con usted una gran enseñanza de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, de la diferencia de las personas incrédulas y los creyentes en el Señor Jesús. Cómo son los que no creen y los grandes beneficios que están sobre los que realmente creen y practican las ordenanzas del Señor Jesucristo. Estaré citando de Salmos 144 los versículos 3 y 4 y desde el 11 al 15. “ Salmos 144: 3-4./// 3 Oh Jehová, ¿qué es el hombre, para que en él pienses, o  el hijo de hombre, para que los estimes? //// 4 El hombre es semejante a la vanidad; sus días son como la sombra que pasa”.  Apreciado lector: hemos leído de que el hombre natural, o sea el no convertido para Dios, tiene una naturaleza, por causa del pecado, espiritualmente inútil, sin provecho o fruto, sin fundamento o realidad; es arrogante, con presunción, y lleno de vanidad, y también el salmista dice que sus días son como la sombra que pasa. La sombra es espacio oscurecido por la presencia de un cuerpo opaco que intercepta luz, es penumbra de lo que no está expuesto a los rayos del sol. ¿ Y quién es el que opaca y propicia la sombra espiritual ¿ Es : el diablo, el ser más siniestro que existe, y enemigo acérrimo de la raza humana. Este ser maligno se encarga de alimentar todas las obras de la carne, para que de esa manera poder llevar todas las almas que rechazan al Señor, al infierno; más si el ser humano se vuelve de todo su corazón a su creador y salvador, el Señor Jesucristo, obtendrá además de su salvación personal, innumerables beneficios: “ Salmos 144: 11-15./// 11 Rescátame y líbrame de los hombres extraños, cuya boca habla vanidad, y cuya diestra es diestra de mentira./// 12 Sean nuestros hijos como plantas crecidas en su juventud, nuestras hijas como esquinas labradas como las de un palacio; /// 13 nuestros graneros llenos, provistos de toda suerte de granos; nuestros ganados, que se multipliquen a millares y decenas de millares en nuestros campos; /// 14 nuestros bueyes estén fuertes para el trabajo; no tengamos asalto, ni que hacer salida, ni grito de alarma en nuestras plazas./// 15 Bienaventurado el pueblo que tiene esto; bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová.”
Amable lector: ¡ Qué Dios de amor y misericordia tenemos! si vamos hacia Él. Es lo mejor que nos puede acontecer para de esa manera no estar más ante la sombra maligna de Satanás y permitir que brille a través de nuestra persona los rayos de luz emitidos por el Señor Jesucristo, que es el que se sacrificó por todos los que lo que lo aceptamos sinceramente en nuestros corazones.
Dice: “ San Juan 3:16  Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Distinguido lector: si usted desea que se manifieste sobre su persona, y si es que todavía no lo hizo, la luz del santo evangelio, solo debe dar un paso de fe, aceptando en su corazón, al Señor Jesús, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico , en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y pronto obtendráe resultados altamente positivos para su espíritu y su materia. Para finalizar le dejo un versículo bíblico, como es mi costumbre para meditar.
“ Salmos 119: 105 Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.” 
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor. Si desea más deje mensaje al 1134012867.