La Reflexión N.º 350. Se titula: Abducción




La Reflexión N.º 350. Se titula: Abducción
Estimado lector: muchas personas , en todo el planeta dicen haber experimentado abducción.
Para que podamos comprender lo que es realmente su significado, en primer lugar: expondremos sus acepciones. Primera acepción: Anatomía :separación de un miembro de su eje o centro.
Segunda acepción: secuestro extraterrestre, o espíritus, a una persona.
Ahora bien: en nuestros días, por efecto de la semántica, se maneja en el significado de la segunda acepción, que ya expusimos.
Apreciado lector: estos sucesos ya están registrados en la Santa Biblia , que es la palabra de Dios.
También debemos aclarar, que este fenómeno es provocado por Dios , o por el diablo.
A excepción del Señor Jesucristo, todas las personas, que declaran haber estado en una nave extraterrestre ( para que tenga un mayor conocimiento le recomiendo leer la Reflexión N.º 122 titulada:Los Ovnis, y también la N.º 6: Transportes espirituales) en nuestros días, no son personas creyentes al Señor Jesús y usted verá que ningún cristiano verdadero dice haber sido abducido por extraterrestres, que son los demonios.
A continuación estaré transcribiendo, por orden bíblico: casos de abducción.
“ Génesis 5:24 Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque lo llevó Dios.”
“ 2 Reyes 2: 9-11/// 9 Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti. Y dijo Eliseo: Te ruego una doble porción de tu espíritu sea sobre mí.///10 El le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuera quitado de ti, te será hecho así; mas si no, no./// 11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.” - Ezequiel 11: 1,24 y 43:5./// 11:1 El Espíritu me elevó, y me llevó por la puerta oriental de la casa de Jehová, la cual mira hacia el oriente; he aquí a la entrada de la puerta veinticinco hombres, entre los cuales vi a Jaazanías hijo de azur y a Pelatías hijo de Benaía, principales del pueblo.” //// 24” Luego me levantó el Espíritu y me volvió a llevar en visión del Espíritu de Dios a la tierra de los caldeos, a los cautivos. Y se fue de mí la visión que había visto.”
“43:5 Y me alzó el Espíritu y me llevó al atrio interior; y he aquí que la gloria de Jehová llenó la casa” Pondré más citas del Nuevo testamento, y así usted las podrá buscar:” San Mateo: 4:1,5,8 // San Lucas: 24:51/// Hechos: 8: 39.
Amable lector: hemos leído claramente versículos bíblicos, que nos aclaran lo verdadero sobre este tema. Mi recomendación es que, si todavía no lo hizo, y para no ser engañado por el diablo y sus demonios, entregue su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del poder del Santo Espíritu de Dios, y que practiquen liberación de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y en poco tiempo gozará de sanidad espiritual y física.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para que lo medite:
“ 1 Juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea más deje su mensaje al 1134012867