eLa Reflexión N° 392. Se titula: Olor grato



eLa Reflexión N° 392. Se titula: Olor grato
Estimado lector: es una regla universal de todos los seres humanos, no solamente para nuestra higiene personal, sino también para la convivencia, de que estemos limpios, pulcros, porque resultará de que tendremos : olor grato. Todo esto es referente a lo externo de nuestra persona, y está muy bien, con lo que somos aceptados en todos los lugares.
Ahora bien: ¿ Nuestra  parte espiritual puede dar el mismo efecto? ¿ Cómo lo podemos saber?
Apreciado lector: hay una forma de saber la verdad, y es a través de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, y estaré a continuación transcribiendo una porción bíblica, en la que está la verdad: “ 2 Corintios 2: 14-17  Triunfantes en Cristo
14 Mas a Dios gracias, el cual nos lleva, siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.
15 Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden;
16 a éstos ciertamente olor de muerte, y a  aquellos olor de vida. Y para estas cosas, ¿ quién es suficiente? /// 17 Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios hablamos en Cristo.”
Amable lector: así como es necesario exhalar olor grato para nosotros y para nuestros semejantes, debemos tomar conciencia de tener olor grato para con nuestro Dios.
¿ Cómo podremos lograr esto tan importante?  Solo hay una manera y es aceptando, si es que todavía no lo hizo, al Señor Jesucristo en nuestro corazón, con arrepentimiento sincero de todos nuestros pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario, que es donde derramó su santa sangre, y nos perdonó, lavando toda nuestra alma, es por eso que es totalmente necesario aceptarlo, y cito:” San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en {el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Distinguido lector: dé ese paso de fe y su alma exhalará olor grato para nuestro Dios, y tendrá acceso a la vida eterna, ante su santa presencia. Busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y que practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera edición 1960, y pronto verá resultados altamente positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, para meditar, un versículo bíblico:
“ Efesios 5:2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente: un amigo en el Señor.
Si desea consultar, de3je su mensaje al 1134012867