La Reflexión N.º 342. Se titula:¿ Qué debemos hacer cuando viene en nuestra contra un gran mal? Segunda parte.




La Reflexión N.º 342. Se titula:¿ Qué debemos hacer cuando viene en nuestra contra un gran mal?
Segunda parte.
Estimado lector: continuamos con esta hermosa enseñanza e iremos a :” Isaías 37: 36-38
36 Y salió el ángel de Jehová y mató a ciento ochenta y cinco mil en el campamento de los asirios; y cuando se levantaron por la mañana, he aquí que todo era cuerpos de muertos.
37 Entonces Semaquerib rey de Asiria se fue, e hizo su morada en Nínive.
38 Y aconteció que mientras adoraba en el templo de Nisroc su dios, sus hijos Adramalec y Sarezer le mataron a espada, y huyeron a la tierra de Ararat; y reinó en su lugar Esar-Adón su hijo.”
Apreciado lector: lo hermoso , para los que creemos en el Señor Jesús, es que sabemos positivamente, y sin dudar, es de que Él, siempre nos protege, y que si clamamos a Él, siempre nos responderá. Escrito está en : “ Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes que tú no conoces.”
Amable lector: esta es la manera de solucionar y salir victorioso cuando se cierne un gran desastre en contra nuestra. Depositar nuestra fe en el Señor Jesucristo.
Distinguido lector: si por desgracia usted ve que viene un gran mal contra su vida, contra su casa, es momento de ir al encuentro del Señor Jesucristo, y Él, por su misericordia y amor lo ayudará, ya que tiene todo el poder.
Dice:” San Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.”
Distinguido lector: si todavía no lo aceptó, hágalo con toda su fe y arrepentimiento sincero abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo del Señor, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, en poco tiempo verá resultados altamente positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar, como es mi costumbre, le dejo un versículo bíblico para meditar:
“ Jeremías 32:27 He aquí que yo soy Jehová , Dios de toda carne; ¿ Habrá algo difícil para mí?
Que el Señor lo bendiga abundantemente , un amigo en el Señor.

Si desea más, deje su mensaje al 1134012867