La Reflexión N.º 207. Se titula:Consecuencia de rechazar al Señor Jesucristo.





La Reflexión N.º 207. Se titula:Consecuencia de rechazar al Señor Jesucristo.
Amable lector: nuestro Señor en su infinita misericordia quiere que haya salvación para todos los seres humanos, más también existen consecuencias si hay rechazo.
Citaré un Salmo para que usted vea la bondad de su santa persona, la ternura y amor que manifiesta para con todos. Dice: “ Salmos 145:9
Bueno es Jehová para con todos, y sus misericordias sobre todas sus obras.”
Dios mismo se manifestó con nosotros. ¿ Y como? En carne , o sea se hizo hombre.
Si vamos a 1 Timoteo podremos tener la verdad. Dice:” 1 Timoteo 3:16
E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, justificado en el Espíritu, visto de los ángeles, predicado a los gentiles, creído en el mundo, recibido arriba en gloria.”
Si aceptamos al Señor Jesús , aceptamos al Padre, porque el Señor Jesucristo y el Padre son uno.
Transcribo: “ San Juan 10:30 Yo y el Padre uno somos.”
Nuestro Señor Jesucristo es el único camino entre Dios Padre y los hombres. Dice:” San Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”
El Señor Jesús como hombre era semejante a nosotros, excepto el pecado. “Hebreos 4:15
Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.”
Estimado lector:si tenemos al Señor Jesús somos felices, y además por toda la eternidad. Y nos es necesaria ninguna visión angelical o beatífica. El Señor nos dice en: “ San Juan 14:9-10
9 Jesús le dijo: ¿ Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido Felipe? El que me ha visto a mí , ha visto al Padre; ¿ Cómo, pues, dices tú: Muéstranos al Padre?
10 ¿ No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo, por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí,él hace las obras.”
En el versículo 10: el Señor asegura que hizo y hace obras maravillosas para nosotros, si lo aceptamos, nunca que cansa de hacer milagros.
Si una persona rechaza el evangelio del Señor Jesús no puede decir: no acepté porque nadie me predicó la palabra. Dice: “ San Lucas 11:23 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.” O sea: el que no está con el Señor Jesucristo está contra Él.
Esto es tremendo, pues es ahora que el Señor está como salvador y nos brinda la oportunidad de ganar la vida eterna. “ 1 Timoteo 2: 4-6
4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.”
Más en el día postrero, el Señor juzgará a todos los que lo rechazaron, en el juicio final.
Dice: “ Apocalipsis 20: 11-15. El juicio ante el gran trono blanco.
11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pié ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregó los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
15 y el que no se halló inscripto en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.”
Estimado: mi interés como creyente es que, si todavía no lo hizo, que acepte al Señor Jesucristo en su corazón, para que no vaya al lago de fuego el día que parta de este plano físico, que se arrepienta sinceramente de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque templo evangélico en donde haya manifestación del Santo Espíritu de Dios, y practiquen liberación de espíritus malignos; consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y pronto verá grandes resultados positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite.San Mateo 19: 29
Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.


 Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horario de 8.00.horas a 18.00.horas.