La Reflexión N.º 298. Se titula: ¿ Nuestro planeta tierra permanecerá para siempre? 2ª Parte




La Reflexión N.º 298. Se titula: ¿ Nuestro planeta tierra permanecerá para siempre? 2ª Parte
Estimado lector continuamos con: “ Apocalípsis 20: 10
Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y será atormentados día y noche por los siglos de los siglos.”
Amable lector: sobre esta permanencia, asegurada por nuestro Dios Todopoderoso y misericordioso haré dos citas: Eclesiastés 1:4 y Apocalípsis 21: 24-27. Trancribiré primero Eclesiastés.
“ Eclesiastés 1:4 Generación va, y generación viene; mas la tierra permanece para siempre.”
“ Apocalípsis 21: 24-27
24 Y las naciones que hubiesen sido salvas andarán a la luz de ella , y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
25 Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
26 Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscriptos en el libro de la vida del Cordero.”
Apreciado lector: hemos leído que todo será renovado, todo será como nuevo; ya no estará el maligno influenciando en ninguna mente, y todos los que creemos en el Señor Jesús verdaderamente estaremos allí, todos los inscriptos en el Libro de la Vida.
¡ Que hermosa esperanza del futuro ante la presencia de nuestro Dios!
Amable lector: ¿ le interesaría estar allí para toda la eternidad ?
Solo hay una manera, y si es que todavía no lo hizo, entregue su corazón, su vida, al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de Espíritus inmundos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960 y comience a leerla diariamente, de a poco, y meditándola, bajo la unción del Santo Espíritu de Dios, y comenzará a ver cambios en su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico expresado por nuestro Señor Jesús, en el Sermón del Monte, así usted lo podrá meditar: “ San Mateo 5:5
Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867