La Reflexión N.º 254. Se titula: Días acortados. Primera parte.





La Reflexión N.º 254. Se titula: Días acortados. Primera parte.
Estimado lector: muchas personas en la actualidad comentan de que los días pasan muy rápido, y es como que no alcanzan las horas. Realmente pasa de esta manera, y seguramente usted se preguntará: ¿ Y porqué ocurre esto? ¿ Hay alguna razón? .......…..............…........................…...….
La respuesta es afirmativa, y para saber, tenemos que consultar a la Santa Biblia, que es la palabra de Dios. Dice : “ San Mateo 24:22 ( Del subtítulo Señales antes del fin )
Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo, mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.”
Amable lector: esta es solo una de las señales, y aquí tendré que poner las otras señales para que sepamos lo que acontece en nuestros días. “ San Mateo 24: 1-14
1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
2 Respondiendo él, les dijo: ¿ Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada. Señales antes del fin
3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿ cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
6 Y oiréis de guerras y rumores de guerra, mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y habrá pestes, y hambres, y terremotos en distintos lugares.
8 Y todo esto será principio de dolores.
9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.”
Respetable lector: cada día que pasa, nos vamos acercando más y más al desenlace tremendo que acontecerá, y también sabemos que vendrá el Señor Jesucristo a poner, a restablecer, todas las cosas en justicia. Está escrito en : “ Apocalípsis19: 11-16 El jinete del caballo blanco
11 Entonces vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenían un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
14 y los ejércitos celestiales, vestidos de un lino finísimo, blanco y limpio, le seguìan en caballos blancos.”
15 de su boca salía una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.”

Estimado: continuaré en la próxima Reflexión, o sea en la N.º 255.