La Reflexión N.º 312. Se titula: “ Signos del Zodíaco”.




La Reflexión N.º 312. Se titula: “ Signos del Zodíaco”.
Amable lector: repetidas veces he observado que personas que concurren a templos evangélicos, les gusta compartir los signos del zodíaco. Esta práctica milenaria, propiciada por satanás, tiene una fascinación, sobre todas las personas, que no han tomado conciencia, de que ese referente, está totalmente influenciado, por el príncipe de este mundo. Dice: “ San Juan 12:31
Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.” Y
“ Efesios 2:2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia.” Observamos, que en el versículo de Efesios, nos confirma que el diablo, opera sobre los hijos de desobediencia. Si se comparte esta abominación a Dios, y no se sabía, ahora es el momento, de no hacerlo más, y arrepentirse sinceramente, y para que no quede dudas transcribiré una porción bíblica en la que figura: “ signos del zodíaco”.
En la época de los reyes de Judá, Antiguo Testamento, hubo un rey de nombre Josías, que tuvo gran celo por las ordenanzas de Jehová Dios. Durante su reinado, hallaron el Libro de la Ley, al mandar que el templo fuera restaurado, y cuando leyeron las ordenanzas y preceptos, rasgó sus vestidos, pues se dio cuenta que estaban en pecado ante el Señor.
A partir de ese momento, comenzó a reformar todo lo del Señor Dios y a desechar y destruir lo que que no era agradable a Jehová. Estas hermosas lecturas está en: 2 Reyes capítulos 22 y 23, y si usted puede y quiere busque y lea, para que sirva de ejemplo en su vida.
Ahora bien: pasemos al versículo en cuestión: “ 2 Reyes 23: 5 Y quitó a los sacerdotes idólatras que habían puesto los reyes de Judá para que no quemasen incienso en los lugares altos en las ciudades de Judá, y en los alrededores de Jerusalén; y así mismo a los que quemaban incienso a Baal, al sol y a la luna, y a los signos del zodíaco, y a todo el ejército de los cielos.”
Estimado lector: ¡ Cuanto celo puso este rey para las cosas del Dios verdadero!
Este es un gran ejemplo para nuestras vidas; y si usted, por falta de conocimiento de las cosas del Señor, no dejó esas prácticas, que no agradan al Señor, lo exhorto a dejarlas, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y acepte en su corazón al Señor Jesucristo. Él, es que tiene que regir y dirigir nuestras vidas. Leamos la Santa Biblia todos los días, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, pidiendo que el Espíritu Santo abra nuestros ojos espirituales, meditando en la luz divina de nuestro Señor Jesús. Busque un templo evangélico, donde se mueva el poder del Espíritu Santo y expulsen demonios. De esa manera estaremos en firme comunión con nuestro Señor.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite:
“ Proverbios 30: 5 Toda palabra de Dios es limpia;
El es escudo a los que en él
esperan.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867