La Reflexión N.º 277, Se titula: Limpiar la pileta.




La Reflexión N.º 277, Se titula: Limpiar la pileta.
Estimado lector: cuando pasa el invierno, los que tuvieron la condición de tener una pileta de natación, sea chica o sea grande, tienen que limpiarla, para poder disfrutarla en los días que el calor es muy agobiante.
De esa misma manera debe ser con nuestra vida espiritual , ya que si no está limpia ante el Señor Jesucristo, no podremos entrar en el reino de los cielos, el día que abandonemos este plano físico.
Y así como es importante, la limpieza de la pileta, para poder sumergirnos en el agua limpia, es totalmente necesario limpiar nuestras vidas, para poder sumergirnos en el río del Espíritu.
Ese río que nombra la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, dice en : “ Apocalípsis 22:1
Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.”
Apreciado lector: ¿ Le gustaría sumergirse en ese incomparable río de agua de vida?
De ser así : lo invito, y si es que todavía no lo hizo, a que entregue su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario, y Él lo perdonará, y lo limpiará; es el único que puede hacerlo porque tiene el poder, la autoridad y la misericordia para ello. Y una vez que usted lo acepte, todo su interior quedará limpio y en paz, pues el Señor da paz verdadera. Él, nos dice en : “ San Juan 14:27
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.”
Amable lector: Así como la limpieza lleva trabajo y tiempo, también el estar pleno para el Señor, nos llevará: tiempo y trabajo espiritual, y venceremos porque el Señor, ya venció por nosotros.
Él , lo afirma en : “ San Juan 16:33
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.”
Mi recomendación es: que busque un templo evangélico, donde se mueva el poder del Espíritu Santo, que consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y pronto comenzará a ver resultados positivos para su vida tanto espiritual como física.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite:
“ Apocalípsis 3:5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas,
y no borraré su nombre del libro de la vida,
y confesaré su nombre delante de mi Padre,
y delante de sus ángeles.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867.