La Reflexión N.º 247. Se titula: La Eternidad.





La Reflexión N.º 247. Se titula: La Eternidad.
Amable lector:¿ meditó alguna vez en el significado real de la palabra eternidad ?
Todos hablamos de la palabra eternidad, y la gran mayoría, no sabe el significado real, y es porque es propio y exclusivo del Señor Dios ; y como el mundo está bajo el maligno, que es satanás, no quiere reconocer al Dios verdadero, y de esa manera el diablo desvía a los seres humanos, para que no sean salvos, y vayan al infierno por toda la eternidad.
El significado exacto de eternidad es: duración de que por no haber tenido principio ni tener fin, es el principal atributo exclusivo del Señor Dios Todopoderoso y Eterno.
Ahora bien: si el ser humano, fue creado por Dios a su imagen y semejanza ( “Génesis 1: 27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, varón y hembra los creó. “), no podemos tener ninguna duda, de que nuestra alma, que va unida a nuestro espíritu, es inmortal.(“ Eclesiastés 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios, que lo dió.” )
Para que se cumplimente esto, tenemos que aceptar al Señor Jesucristo en nuestro corazón, con arrepentimiento sincero de todos nuestros pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; esta es la única manera de asegurarnos la vida eterna para poder estar gozando ante la presencia del Señor Jesús.
Estimado lector: como usted puede ver, no es nada difícil, parece fácil pero no es tan fácil. ¿ Y porqué? ......…..…..………....……....…..…....……....……..…..…..…....……....…....…………...
Porque hay un ser maligno que se opondrá al paso de fe para el Señor y es el diablo, que hará todo lo posible, para que su alma se pierda, pues él sabe que será condenado eternamente, y como es un ser tremendamente maligno, en él se suman todas las perversidades que nos podemos imaginar, quiere que también el ser humano natural, o sea el que no es convertido para el Señor, se pierda eternamente, juntamente con él. El castigo eterno para el diablo y su ejército maligno está escrito en : “ Apocalípsis 20: 10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.” /// Distinguido lector: para nosotros, los seres humanos, existe un libro, en el que estarán inscriptos los que acepten al Señor Jesús, y desgraciadamente, los que no figuren, irán junto con el diablo para toda la eternidad al lago de fuego. “ Apocalípsis 20:15 Y el que no se halló inscripto en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.”
Apreciado lector: solo hay un camino verdadero, para que podamos gozar ante la presencia del Señor y es : El Señor Jesucristo. Dice:” San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre, sino por mí.” Si usted desea aceptarlo en su corazón: diga con toda sinceridad: Señor Jesús: Te pido que entres en mí corazón, me arrepiento de todos mis pecados, y te pido que me guíes, me fortalezcas, me cuides de aquí en más, para poder , el día que deje este plano terrenal estar ante tu santa presencia. Busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen expulsión de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y en breve tiempo comenzará a ver resultados altamente positivos, en su vida espiritual y física. Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite: “ Salmos 48:14

Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; Él nos guiará aun más allá de la muerte.” Que el Señor lo bendiga abundantemente, Un amigo en el Señor; si desea saber más deje su mensaje al 1134012867