La Reflexión N.º 365. Se titula: Pecar contra Dios.




La Reflexión N.º 365. Se titula: Pecar contra Dios.
Estimado lector. Hoy compartiremos del libro de Proverbios, un proverbio que contiene, como como todo lo que nos enseña la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, una enseñanza que determinará el futuro de cada uno. La cita será sobre el último versículo , que es el n.º 36 del capítulo 8. Le recomiendo que lea todo el capítulo completo. El mismo se refiere a la sabiduría, que como ya he publicado antes , es uno de los siete Espíritus de Dios. Para saber más sobre este tema favor de buscar la Reflexión N.º 75 titulada: ¿ Tiene Dios un Espíritu o más de un Espíritu ?
Ahora iremos al versículo: “ Proverbios 8: 36 Mas el que peca contra mí, defrauda su alma; Todos los que me aborrecen aman la muerte.” Apreciado lector: realmente es palabra muy fuerte.
Todos sabemos que un día dejaremos este plano tierra, y lo que realmente impacta es la parte final de este versículo. Yo creo que a una persona consiente no le gustaría estar en el infierno; este versículo se refiere a la muerte espiritual, ya con su alma transformada para no morir jamás, que es la segunda muerte, también le pido que busque la Reflexión N.º 119: titulada: ¿ Puede el ser humano ser inmortal ? Para tener una mejor comprensión.
Amable lector: es el mismo Señor Jesucristo que hace el llamado para salvación, pues Él es la Sabiduría. El llamado es para todos, mas solamente podrán ser resucitados para vida eterna ante la santa presencia del Señor Jesús, todos los que lo aceptamos de todo nuestro corazón, con toda nuestra mente, con todo nuestro ser; de esa manera estaremos cumpliendo con el primer mandamiento: “ San Lucas 10:27 Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.” Distinguido lector: mi exhortación es que vaya a los pies del Señor Jesucristo, si es que todavía no lo hizo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario ; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Santo Espíritu de Dios, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y pronto verá un cambio maravilloso en su vida espiritual y física.
De esta manera tendremos el favor de nuestro Dios. Dice: “ Proverbios 8:35
Porque el que halla, hallará la vida,
y alcanzará el favor de Jehová.”
Respetable lector: el destino final de nuestra existencia está en haber elegido: vida eterna ante el Señor Jesucristo, o muerte eterna en el infierno.
Esto está profetizado en: “ Apocalípsis 20: 14-15 ./// 14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda./// 15 Y el que no se halló inscripto en el libro de la vida
fue lanzado al lago de fuego.”
Para finalizar , como es mi costumbre, le dejo un versículo bíblico para meditar:
“ Apocalípsis 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más, deje su mensaje al 1134012867