La Reflexión N.º 386. Se titula: Todo tiene su tiempo.




La Reflexión N.º 386. Se titula: Todo tiene su tiempo.
Estimado lector: estaremos compartiendo un versículo bíblico del libro de Eclesiastés, que como todo contenido, de este hermoso y maravilloso libro, que el Señor Jesucristo nos permite leer a todos aquellos que deseamos recibir y acatar sus ordenanzas y estatutos, nos permite absorber su santo mensaje, y digo santo, porque proviene del Padre de las luces, para que podamos vivir en paz y ordenadamente. A continuación transcribiré : “ Eclesiastés 3:1
Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.”
Apreciado lector: hay algo que debemos tener siempre presente: las intenciones de nuestro corazón, porque una cosa es decir palabras con nuestra boca, y la verdadera intención es cumplir, lo que está en nuestro corazón. Esto es lo que el cristiano verdadero: vive y cumple, pues al tener al Señor en su corazón , hablará y hará acorde a ello, el Señor Jesús sabe las intenciones de todos los seres humanos, y cuando reprendió a los fariseos por las malas intenciones de sus corazones corruptos les dijo: “ San Mateo 12: 34
¡ Generación de víboras ! ¿ Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos?
Porque de la abundancia del corazón habla la boca.”
Amable lector: si nuestras intenciones son sanas y agradables a nuestro Dios , sí ,se cumplirán como está escrito en este este hermoso versículo de Eclesiastés.
¿ Y por qué ? Es porque lo asegura nuestro Señor Jesús, y es a través de la fe, que depositamos a su sagrada persona.
Siempre el Señor nos traerá , permitirá que podamos cristalizar nuestras sanas intenciones agradables a Él. Y no se olvide, que además de todo lo bueno que podamos desear, existe lo máximo que es: el Señor Jesucristo. Si todavía tiene deseos que no se cumplieron todavía, tenga la certeza de que si los pone a los pies del Señor, se harán, y manera es aceptándlo.
Distinguido lector: si usted todavía no lo aceptó, lo invito a que lo haga, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico , lleno del Santo Espíritu de Dios, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y en poco tiempo verá que todo cambiará para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar.
“ San Mateo: 28:18 Y Jesús se acercó diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867