La Reflexión N.º 276. Se titula: ¿Lo torcido de puede enderezar y lo incompleto contar?




La Reflexión N.º 276. Se titula: ¿Lo torcido de puede enderezar y lo incompleto contar?
Amable lector: La Santa Biblia, que es la palabra de Dios, nos dice en el libro de “ Eclesiastés capítulo 1, versículo 15: Lo torcido no se puede enderezar, y lo incompleto no puede contarse.”
Esta admirable afirmación, se refiere a lo espiritual, pues todos sabemos que por ejemplo: si un hierro se tuerce, lo podemos enderezar, y si hay algo incompleto, en una caja, que tiene una cantidad de objetos, la podemos sumar, obteniendo la cantidad total.
El ser humano va elaborando muchos sistemas para corregir la corrompida naturaleza humana; y todos nosotros cuanto más sabemos y estudiamos, nos damos cuenta que siempre hay algo más para aprender. El célebre filósofo Sócrates dijo: “solo se que nada se”.
La palabra del Señor nos enseña en: “ 1 Corintios 8:2
Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.”
El estudiar e inquirir sobre todo tema es bueno, mas trae aparejado molestia y dolor. Dice:
“ Eclesiastés 1:18 Porque en la mucha sabiduría hay mucha molestia; y quien añade ciencia,
añade dolor.”
Estimado lector: vemos de que la ciencia y la sabiduría humana evidentemente no produce verdadera dicha. Podemos tener un adelanto de la verdadera dicha, en nuestro transitar por este mundo físico. ¿ Y como podremos lograrlo? ¿ Realmente se puede ?
¡ Por supuesto que que se puede! Y es conociendo, estando en estrecha relación con el Señor Jesús.
El Señor Jesucristo es el camino verdadero. Escrito está en : “ San Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre, sino por mí.”
Apreciado lector: si desea ser dichoso: entregue su corazón al Señor Jesús, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valela , edición 1960, y pronto verá resultados altamente positivos para su vida espiritual y física.
Apreciado lector: al transitar por el camino verdadero, el Señor nos ayudará y protegerá, limpiando nuestro corazón, día a día, hasta el momento que dejemos este plano físico.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite:
“ San Mateo 5:8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verá a Dios.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867.