La Reflexión N.º 206. Se titula: El viaje sin retorno.






La Reflexión N.º 206. Se titula: El viaje sin retorno.
Amable lector: la gran mayoría de las personas hemos viajado por diversas regiones, provincias y algunos, por países. Por lo general es algo programado con anticipación, y preparamos contentos nuestros efectos personales y vestuario que usaremos.
Lo más placentero es ir a un hermoso lugar para disfrutar de bellezas naturales y tener un momento de reposo de nuestro trajinar cotidiano.
Por lógica volveremos a nuestro lugar de partida, salvo aquellas personas que se quedan enamorados del lugar visitado y determinan quedarse a vivir allí, y siempre está la posibilidad de cambiar.
Mas existe un lugar del cual nadie puede salir, ni cambiarlo. Un lugar al cual irá nuestra alma cuando dejemos este plano físico, y es por propia decisión, por propia elección, ya que tenemos libre albedrío. O, moradas preparadas por el Señor Jesús: “ San Juan 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.” O ,al lugar lugar más horrendo que puede existir y lamentablemente no habrá salida ni retorno, pues es para toda la eternidad.
Ese lugar es un lago de fuego y azufre en donde irá también el enemigo de las almas, que es: la serpiente antigua que es el diablo y satanás. Dice “ Apocalípsis 20:10
Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.”
Allí irán también todos los que no aceptaron al Señor Jesucristo, y a su santo sacrificio en la cruz del Calvario, en donde nuestros pecados fueron perdonados, si lo aceptamos y nos arrepentimos sinceramente. Citaré: “ Apocalípsis 20:15
Y el que no se halló inscripto en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.”
Estimado lector: ¿ Su nombre está inscripto en el Libro de la Vida?..…...……...…....…..……….
Mi sentir es que usted no vaya al lago de fuego y azufre y la única manera es aceptar al Señor Jesucristo en su corazón, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, aceptando el sacrificio de la cruz del Calvario; consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y comience a leerla diariamente para comprender el mensaje de las buenas nuevas que tiene el Señor para todos y verá que pronto cambiará su vida para bien, y cuando parta de este plano físico podrá estar ante la santa presencia de nuestro Señor Jesús.
Para finalizar le dejo una cita bíblica para que la medite: “Apocalípsis 21:4
Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor , ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más: llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horario de 8.00. horas a 18.00.horas, o correo electrónico: efesiosvi@gmail.com