La Reflexión N.º 212. Se titula: El grifo para el agua potable.






La Reflexión N.º 212. Se titula: El grifo para el agua potable.
Estimado lector: en la inmensa mayoría de los hogares tenemos, como mínimo, un grifo para el agua potable, a excepción de indigentes, los que desgraciadamente perdieron sus hogares, por causa de diversas situaciones, y principalmente por no haber depositado su confianza en el Dios verdadero.
Cuando hay problemas, con el normal funcionamiento del fluido vital, llamamos al plomero para que solucione el problema. En la vida espiritual es algo similar. Cuando nuestra alma está seca y maltrecha , pues no recibe la bendición del Señor Jesucristo, vamos al desastre y nadie puede solucionar este grave problema, esta catástrofe.
La Santa Biblia , que es la palabra de Dios nos enseña en el evangelio de San Juan como obtener esta agua viva que por resultado, ya nunca más tendremos sed en nuestra vida espiritual, porque el que nos la da y es: nuestro Señor Jesús.
A continuación trascribiré el relato bíblico, para que usted lea y crea, y así pueda tener acceso a esa agua que vivifica el alma. “ San Juan 4:7-14 .Jesús y la mujer samaritana
7 Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber.
8 Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer.
9 La mujer samaritana le dijo: ¿ Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí.
10 Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.
11 La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo, ¿ De dónde, pues, tienes el agua viva?
12 ¿ Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y sus ganados?
13 Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed;
14 mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para la vida eterna.”
Amable lector: si usted estuviera atravesando momentos que su alma está seca y todas las cosas le van de mal en peor, lo invito a que reciba en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se manifieste el poder del Espíritu Santo, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y pronto verá el cambio para su vida espiritual, y todas sus cosas irán bien.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite: “ Apocalípsis 21:6
Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principìo y el fin. Al que tuviere sed , yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horario de 8.00 horas a 18.00 horas.