La Reflexión N.º 366. Se titula: Los Tibios.




La Reflexión N.º 366. Se titula: Los Tibios.
Estimado lector: en esta oportunidad compartiremos el comportamiento del ser humano que aparentemente se ve ante muchos, como una persona devota. Son personas concurrentes a templos y para muchos son muy devotos. ¿ Más como está su corazón ante el Señor ?..…........…........……….
Como siempre iremos a la fuente verdadera: la Santa Biblia , que es la palabra de Dios.
Estaré transcribiendo de:” 2 de Crónicas del capítulo 25 los versículos 1-2. Reinado de Amasías.
1 De veinticinco años era Amasías cuando comenzó a reinar, y veintinueve años reinó en Jerusalén; el nombre de su madre fue Joadán, de Jerusalén.
2 Hizo él lo recto ante los ojos de Jehová, aunque no de perfecto corazón.”
Apreciado lector: hemos leído en el versículo 2 de que se puede hacer cosas rectas ante el Señor, mas también leemos que dice:” no de perfecto corazón”. Esto significa que el corazón de este rey, como también el de muchas personas , no era sincero y además frío e indiferente.
¡ Cuidado con esto, es causal de que no entrará al reino de los cielos! Esto lo tenemos citado en :
“ Apocalípsis 3: 14-16./// 14 Y escribe al ángel en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: /// 15 Yo conozco tus obras , que ni eres frío ni caliente. ¡ Ojalá fueses frío o caliente./// 16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.” Amable lector: ¡ Esto es algo tremendo ! Creer que se puede estar obrando bien , mas al no haber un comportamiento real y sincero con el Señor Jesucristo, no habrá cambio en el corazón. Y quizás usted se preguntará: ¿ Y cómo se puede lograr este cambio ?
La única forma es pedir a nuestro Señor Jesucristo que nos de su Santo Espíritu para tener su fuego santo y sagrado, adentro de nuestro ser, para que nuestro corazón sea transformado y deje de ser tibio. Claro que habrá luchas, tendremos que vencernos a nosotros mismos en todo lo que desagrade a nuestro Dios a través del arrepentimiento sincero de todos nuestros pecados, y Él , nos dará toda la fuerza espiritual para poder vencernos a nosotros mismos.
Distinguido lector: esto es insuperable, y es lo que verdaderamente nos dará la victoria, para estar aptos y merecedores de poder entrar en el reino de los cielos.
Mi sentir es que usted, el día que deje este plano físico, pueda ingresar al reino del Señor Jesús.
En el evangelio de San Lucas , capítulo 11 , versículo 13 , está asegurado, que si pedimos el Espíritu Santo, Él, lo concederá. Dice: “ San Lucas 11: 13 Pero si vosotros , siendo malos , sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿ cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan ? Respetable lector: pida , luche, y si es que todavía no aceptó al Señor Jesucristo, es hora que determine hacerlo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados , abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del Santo Espíritu de Dios, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y en poco tiempo conseguirá resultados extraordinarios para su vida espiritual y física.
Para finalizar , como es mi costumbre, le dejo un versículo bíblico para que lo medite:
“ Apocalípsis 3: 21 Al que venciere , le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.”
Valioso lector: ¡ que hermosa promesa ! Luche con todas sus fuerzas para conseguir esta promesa, que no tiene igual. Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea más, deje su mensaje al 1134012867