La Reflexión N.º 354. Se titula: Honor , honra y gloria.

e


La Reflexión N.º 354. Se titula: Honor , honra y gloria.
Estimado lector: en el mundo hay múltiples profesiones y los que tienen acceso a ellas son por lo general, personas de estudios superiores, y por ende con sólida posición económica, por ejemplo médicos de renombre, inventores, embajadores, etc, etc.
Todos trabajan y se esfuerzan para seguir políticas que favorezcan a su país y por consecuencia, a ellos también. La resultante de esto es que son honrados con: condecoraciones, títulos de Caballeros , etc, etc. Todo esto está muy bien, pues es referente al plano físico, lo visible, y puede traer aparejado algo que se llama: orgullo, pues la gran mayoría de estas personas no son cristianos verdaderos. Lamentablemente si no cambian su corazones: no podrán entrar en el reino de los cielos. Nuestro Señor Jesucristo, siendo el Rey de Reyes y Señor de Señores, al venir a la tierra, para perdonar los pecados de todos los que creemos en su santo sacrificio, y lo aceptamos sinceramente, nació en un humilde pesebre, porque no había lugar en el masón.
Cito: “ San Lucas 2: 1-7 ./// 1 Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Auguto Cesar, que todo el mundo fuese empadronado./// 2 Este primer censo se hizo siendo Cirenio gobernador de Siria./// 3 E iban todos para ser empadronados, cada uno a su ciudad./// 4 Y José subió de Galilea, de la ciudad de Narazatet, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; /// 5 para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba en cinta./// 6 Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento./// 7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.”
Apreciado lector: ¡ Cuánta humildad de parte del Señor! ¡ Qué gran ejemplo! Cuánto tenemos que vencernos a nosotros mismos, para erradicar de nuestras vidas el orgullo. Y se consigue, si realmente queremos agradar al Señor Jesús, y así estar aptos para entrar en el reino de los cielos, ante su santa presencia.
Estaremos compartiendo una porción bíblica, en la que nuestro Señor dejó establecido la manera, la forma de lograr la : humildad. “ Filipenses 2: 1-11./// 1 Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún efecto entrañable, si alguna misericordia, /// 2 completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa./// 3 Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; /// 4 no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros./// 5 Haya pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, /// 6 el cual , siendo en forma de Dios, no estimó en ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, /// 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; /// 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz./// 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, /// 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para la gloria de Dios Padre.”
Amable lector: si hubiere en su corazón: orgullo, y todavía no aceptó al Señor Jesucristo, lo invito a que lo haga, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados , abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se practique liberación de espíritus malignos, y que se mueva el poder del Espíritu Santo, consiga o compre la Santa Biblia,recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y pronto verá resultados positivos para su espíritu y su materia. Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite:
“ Santiago 4:6 Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.” Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea más deje su mensaje al 1134012867