La Reflexión N.º 344. Se titula: Pecados y rebeliones.




La Reflexión N.º 344. Se titula: Pecados y rebeliones.
Estimado lector: en esta oportunidad, con todo mi amor en mi Señor Jesucristo, exhorto a que si no está en su corazón el Señor Jesús, lo busque con toda su fe , reconociéndose : pecador y rebelde; pues todos, lo hemos sido, y solamente por la misericordia y el amor de nuestro Señor tenemos salvación. Y no es tan difícil, es todo dar un paso de fe hacia Él,pues dio su vida para que todos los que creemos, así lo afirma la Santa Biblia, que es la palabra de Dios. Dice: “ San Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Si nosotros creemos que esta palabra es fiel y verdadera, así acontecerá. No dudar, porque el arma más letal que tiene el diablo es : la duda.
Por esa causa desobedecieron nuestros primeros padres Adán y Eva. ( Si usted desea saber más sobre este tema busque la Reflexión N.º 137 titulada : El árbol de la vida y el árbol de la ciencia del bien y del mal.
Todo el que confía en el Dios verdadero: triunfará, en lo espiritual, y también en lo material, ya que es nuestro Señor, el que puede brindarnos el equilibrio para vivir en este plano físico en forma ordenada y tranquila, hasta que Él, nos llame.
Comparto con usted un versículo hermoso del profeta Isaías, para que confíe más en el Señor Jesús.
“ Isaías 44:22 Yo deshice como una nube tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí.”
Apreciado lector: confiar en el Señor Jesucristo es lo más grande que hay, tenerlo en nuestros corazones, y así podremos ganar la vida eterna, ante su santa presencia; es como adquirir una perla de gran precio, la que tiene un valor inmejorable. Dice la palabra de Dios en: “ San Mateo: 13:45-46
45 También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas,
46 que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró.”
Amable lector: si usted todavía no aceptó al Señor Jesús, lo exhorto a que lo haga, abra su corazón para Él, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y rebeldías, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se manifieste el poder del Santo Espíritu de Dios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y pronto obtendrá resultados maravillosos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo dos versículos bíblicos para que los medite:
“ San Mateo: 13: 49-50
49 Así será el fin del siglo; saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos.
50 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867