La Reflexión N.º 304. Se titula: Doctrinas extrañas.




La Reflexión N.º 304. Se titula: Doctrinas extrañas.
Amable lector. Desde tiempos antiguos existieron doctrinas contrarias al Dios verdadero.
El promotor y autor de ellas es : el diablo, la serpiente antigua, satanás.
El objetivo principal de estas doctrinas es:” trabajar en las mentes” de las personas e instalarlas en su cerebro y en su corazón, para desviarlas del Dios verdadero. Es como tomar, la parte más importante de una ciudad, que es la plaza fuerte. Si logra tomar la cabeza, puede ganar toda la vida de la persona. En nuestros días la propalación de toda doctrina, es mucho más veloz y casi instantánea por : el internet.
En la Santa Biblia , que es la palabra de Dios, el apóstol Pablo, nos advierte, en la epístola a los Gálatas, de este tremendo peligro, y también del castigo, que tendrán todos aquellos que sean voceros, de las falsas doctrinas.
Estimado lector: estaremos compartiendo una porción bíblica sobre este tema muy importante:
“ Gálatas 1: 6-9 . No hay otro evangelio. 6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
7 No es que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.//// 8 Mas si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema./// 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema..”
Apreciado lector: observe usted que en los versículos 8 y 9, al finalizar pone la palabra : anatema.
Esto significa: maldito, y por consecuencia, y además lo afirma la palabra del Señor, no heredarán la vida eterna ante la presencia de Dios.
Distinguido lector: si por desgracia escuchó y puso en práctica una doctrina contraria al Señor Jesús, llámese Espiritismo, Nueva Era, Cientificismo, Budismo, etc, et, etc, haga un alto y vaya a la fuente verdadera, al camino verdadero. Es por eso que nuestro Señor Jesucristo nos dice en:
“ San Juan 14: 6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”
Valioso lector: pídale al Señor Jesús que le renueve la mente y el corazón, que sean limpiados por su sangre gloriosa, mediante su Santo Espíritu y vaya al camino verdadero. Dice: “ Hebreos 8: 10-12./// 10 Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice el Señor: pondré mis leyes en la mente de ellos, y sobre su corazón las escribiré; y seré a ellos por Dios, y ellos me serán a mí por pueblo;
11 y ninguno enseñará a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: conoce al Señor; porque todos me conocerán, desde el menor hasta el mayor de ellos.
12 Porque seré propicio a sus injusticias, y nunca más me acordaré de sus pecados y sus iniquidades” Estimado: todo está en dar el paso de fe hacia el Señor, y si todavía no lo hizo, lo invito a que abra su corazón para Él, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá en breve tiempo resultados hermosos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo dos versículos bíblicos para que los medite: “ San Mateo 22: 36-37
36 Maestro, ¿ Cual es el gran mandamiento en la ley?
37 Jesús le dijo: amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867