La Reflexión N° 402. Se titula: ¿ Cómo es la ley de Jehová?



La Reflexión N° 402. Se titula: ¿ Cómo es la ley de Jehová?
Estimado lector: las leyes humanas cuando se hicieron fueron dictadas  para que la sociedad pudiera funcionar en tolerancia y armonía. Con el correr del tiempo fueron teniendo modificaciones, con sus errores y aciertos. No es la perfección, mas es lo que tenemos y debemos acatarlas. Mas existe otra ley que sí, es perfecta, porque proviene de Dios, y el que la respeta, sabrá del gran valor que proporcionará a su vida espiritual y física. Estaremos compartiendo una porción bíblica de Salmos en la que apreciaremos su valor, que es mucho más preciada que el oro más puro, ya que al cumplirla, no solo viviremos en paz, sino que también lograremos la vida eterna ante la santa presencia de nuestro Señor Jesucristo. Dice: “ Salmos 19:7-10
7 La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; el testimonio de Jehová es fiel, hace sabio al sencillo./// 8 Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; el precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos./// 9 El temor de Jehová es limpio, que permanece para siempre, los juicios de Jehová son verdad, todos justos./// 10 Deseables son más que el oro, y más que mucho oro refinado; y dulces más que la miel, y la que destila del panal.”    
Amable lector:  ¡ Realmente es insuperable! Por eso nuestro Dios nos da consejo y nos anima para abrazarla, y siempre es a través de su Hijo amado el Señor Jesucristo, que fue el que dio su vida para perdón de todos los que arrepientan y lo acepten de todo su corazón. Somos salvos por gracia. Dice: “ Efesios 2:8-9 /// 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no es de vosotros, pues es don de Dios; /// 9 no por obras, para que nadie se gloríe.”   
El amor que tiene nuestro Dios, es tan grande para con nosotros, que entregó a su Hijo amado para que seamos salvos.  Escrito esté en : “ San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”    Amable lector: si es que todavía no aceptó al Señor Jesucristo en su corazón, es momento que lo haga, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo de Dios, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo obtendrá resultados maravillosos para su vida espiritual y física. Distinguido lector: es momento de escuchar la voz del Señor Jesús, Él siempre está esperando que demos el paso de fe que lo llevará a estar ante su santa presencia. Si usted capitalizó este pedido triunfará en todo, no dude, póngase bajo la mano del Señor. Dice : “ 1 Crónicas 29: 12 Las riquezas y la gloria proceden de ti, y dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos.”
Para finalizar le dejo dos versículos bíblicos, como es mi costumbre, para que los medite:
“ Salmos 62: 6-7./// 6 El solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio no resbalaré.
7 En Dios está mi salvación y mi gloria; en Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.” 
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor. Si desea saber más deje su mensaje al 11340128567