La Reflexión Nº 145. Se titula:¿ Qué es más importante: lo espiritual del Señor Jesucristo o lo material?





La Reflexión Nº 145. Se titula:¿ Qué es más importante: lo espiritual del Señor Jesucristo o lo material? 
Amable lector: usted observa, pudiéndolo ver por los medios de comunicación, que en muchos hogares de profesionales, políticos, empresarios, etc, etc, abundan los bienes materiales y que también hay peleas, discusiones, traiciones y muchas cosas malas negativas. El ser humano natural, o sea el que no cree en el Señor Jesucristo, en Dios Padre Todopoderoso y Eterno y el Espíritu Santo de Dios, busca el dinero como algo primordial. Cree que esta manera no tendrá ningún problema.
Evidentemente la realidad indica, que este pensamiento es totalmente erróneo, porque si fuera por el dinero, las parejas no se separarían, los políticos serían honestos, los profesionales serían cabales, los empresarios no serían egoístas, etc.
Y aquí viene la pregunta clave: ¿Y porque pasa esto si tiene dinero? ¿ Y con ese dinero puede conseguir todo lo que desea su corazón? Si, es verdad que se puede conseguir lo material, mas todas estas personas no valoran su espíritu, no le dan la gloria a su creador, buscan a su manera esa estabilidad deseada.
Estimado: La respuesta verdadera está en la Santa Biblia. El Señor Jesucristo nos dice en “ San Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”.
Este es el orden bíblico: primero buscar al Señor y lo demás Él irá añadiendo, acorde a nuestras necesidades. De esta manera, el espíritu del ser humano quedará pleno, conforme, pues será sostenido por el Señor Jesucristo, hasta que parta de este plano material. Esa es la manera verdadera de poder estar en paz y por ende triunfaremos en cualquier profesión y condición.
Estimado lector: ¿Entregó su corazón al Señor Jesús?  De no ser así esta es su oportunidad. Ponga su mente, su corazón, todo su ser para el Señor Jesucristo y pídale que entre en su corazón para perdonar todos sus pecados con arrepentimiento sincero, aceptando el sacrificio de la cruz del Calvario, en donde derramó su sangre santa haciendo un nuevo pacto con todos los que lo aceptamos y Él lo perdonará y sentirá la paz que solamente Él la puede dar, como dice en: “San Juan 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”. 
Amable lector: lo invito a que acepte al Señor Jesucristo, compre la Santa Biblia( Reina Valera edición 1960) y comience a leerla, pidiendo al Santo Espíritu de Dios que le abra sus ojos espirituales para comprender su mensaje. Finalizando le dejo un versículo bíblico para que medite:” Proverbios 17:1 mejor es un bocado de pan seco, y en paz, que casa de contiendas llena de provisiones”. Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor. Si desea saber más llame al 1134012867 de lu a vi en horario de 8.00.hs a 18.00 hs.