La Reflexión N.º 352. Se titula: Cerrojos inviolables




La Reflexión N.º 352. Se titula: Cerrojos inviolables
Estimado lector: en nuestros tiempos se agravó cada vez más el tema de la inseguridad, tanto en la vía pública como en la residencias particulares.
Todos ponemos lo que creemos que es lo mejor en cerrajería, para impedir, que los mal vivientes puedan entrar a nuestros domicilios u otros sectores, según el presupuesto y la importancia de los mismos. Ahora bien: ¿ Será realmente así? ¿ Esto me garantiza realmente que los delincuentes no puedan ingresar?
Apreciado lector: sabemos que, si bien debemos poner buenos cerrojos, etc, no es garantía total de protección. ¿ Y porqué? Como siempre la respuesta está en la Santa Biblia, que es la palabra de Dios. Dice: “ Salmos 147: 12-14 ./// 12 Alaba a Jehová, Jerusalén, alaba a tu Dios, oh Sión.
13 Porque fortificó los cerrojos de tus puertas; Bendijo a tus hijos dentro de ti.
14 El da en su territorio la paz; Te haré saciar con lo mejor del trigo.”
Amable lector: hemos leído esta maravillosa porción bíblica, en la que el Señor, sí, nos asegura su protección, lo cual es garantía absoluta de que así será. Y no solo eso, sino también: protección para nuestros hijos, y si se generaliza este acatamiento, esta búsqueda del Dios verdadero, también nuestro territorio tendrá paz y no estará sujeto a los malos manejos de algunos dirigentes, a quienes se ven ven en carteles, televisión,etc, que se van insertando por todo el territorio, provocando daños irreparables. Esta porción finaliza con algo que todos necesitamos, para estar vigorosos en nuestros cuerpos y es que: no nos faltará el alimento, y no solo eso, sino que obtendremos lo mejor.
Distinguido lector: ¡ Esto es algo grande! Nuestro Dios quiere lo mejor para sus hijos, los protege, y les provee lo mejor.
Mas para poder acceder a todas estas promesas es necesario aceptar en nuestros corazones al Señor Jesucristo, que es quien dio su vida en sacrificio por nuestros pecados y desobediencias; si es que usted todavía no lo hizo, lo invito a que abra su corazón para Él, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del ESPÍRITU SANTO, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y no pasará mucho tiempo que obtendrá grandes beneficios para su vida espiritual y física.
Para ir finalizando y como es mi costumbre, le dejo un versículo bíblico para que lo medite:
“ Salmos 127:1 Si Jehová no edificare la casa,
En vano trabajan los que la
edifican;
Si Jehová no guardare la ciudad,
en vano vela la guardia.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.


 Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867