La Reflexión N.º 330. Se titula: Fuerzas espirituales.




La Reflexión N.º 330. Se titula: Fuerzas espirituales.
Estimado lector: es un gozo poder compartir con usted la importancia que tiene el poder lograr el estar fortalecido en nuestro Señor Jesucristo. Y usted seguramente se preguntará: ¿ Cual es el beneficio?
Además de estar muy bien, pues al recibir las fuerzas espirituales, es de esa manera y no de otra, ¿solamente finaliza en nuestro estado óptimo?¡ Claro que no!

La Santa Biblia , que es la palabra de Dios, nos indica el objetivo que debemos cumplir, por amor a nuestro Señor y salvador el Señor Jesucristo, que es: hacer conocer el misterio de Cristo. A continuación citaré :” Colosenses 4: 3

Orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, por lo cual también estoy preso.”

Apreciado lector: hemos leído: para que el Señor nos abra puerta para la palabra.¡ Qué importante la palabra: puerta, pues no solo se refiere, a los que levantan templos, sino también a los que, porque el Señor así lo dispone, pueden hablar con sus semejantes y estos abran la puerta de su corazón, y de esa manera, si se abre voluntariamente, esa puerta íntima, tan importante, habrá salvación para esa persona, y podrá conocer: el misterio de Cristo, ¡ Que grande y maravilloso privilegio! Tener acceso a una buena vida en la tierra, y más maravilloso todavía, cuando parta de este plano físico y llegue ante la santa presencia del Señor Jesús. Esta gran promesa está escrita en:” San Mateo 25:34
Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.”
Amable lector:no existe nada más importante que esta maravillosa promesa, y es por la fe en nuestro Señor, si usted todavía no abrió la puerta de su corazón para Él, lo invito a que lo haga, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo obtendrá beneficios en lo espiritual y físico.
No seamos rebeldes al llamado de nuestro Señor, cuando golpea a la puerta de nuestro corazón.

Dice el Señor en:San Juan10:9 Yo soy la puerta, el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.”

Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite: “ San Mateo 5:8

Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor. Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867