La Reflexión N.º 325. Se Titula : La gran elección




La Reflexión N.º 325. Se Titula : La gran elección
Estimado lector: en esta mañana deseo compartir con usted un versículo de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, y que encierra un gran tesoro espiritual, y es la : sabiduría que proviene de Dios Padre, del Señor Jesucristo y del Espíritu Santo.
Toda persona que lo desee puede adquirirla y sin tener que pagar dinero por ella, y es la que nos guiará a poder salir y resolver todo problema que nos quiera vulnerar. Dice: “ Proverbios 8:17
Yo amo a los que aman, y me hallan los que temprano me buscan.”
Amable lector: la primera condición es: amar. Si amamos queremos poseer lo amado; segunda condición: buscarla temprano. No dice que la busquemos en cualquier momento.
Quizás usted dirá: me levanto muy temprano para trabajar, o vengo del trabajo por la mañana ya muy cansado y no lo puedo hacer.
Valioso lector: siempre se puede cumplir con la Santa palabra del Señor, cuando existe voluntad de querer hacer. Por ejemplo: cuando amamos a una persona, haremos lo imposible para ser correspondidos, cuando ansiamos estudiar una carrera profesional sacrificamos todo para lograrlo; porque si verdaderamente no hay ni siquiera la intención de querer hacerlo, nada se logrará.
Y aquí es donde interviene la fe, que es la fuerza mas poderosa que existe en todo lo creado, y mediante ella podremos lograr cualquier objetivo que agrade al Señor, en este caso particular: la sabiduría del Señor. Con respecto a la fe, siempre tengamos en cuenta las palabras de nuestro Señor Jesús, que podemos leer en: “ San Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.”
Apreciado lector: la sabiduría de Dios es más preciada que las piedras preciosas. Dice:
“ Proverbios 8: 6-12 /// 6 Oíd, porque hablaré cosas excelentes, y abriré mis labios para cosas rectas.
7 Porque mi boca hablará verdad, y la impiedad abominan mis labios.
8 Justas son todas las razones de mi boca; No hay en ella cosa perversa ni torcida.
9 Todas ellas son rectas al que entiende, y razonables a los que han hallado sabiduría.
10 Recibid mi enseñanza, no plata; y ciencia antes que oro escogido.
11 Porque mejor es la sabiduría que las piedras preciosas; y todo cuanto se puede desear, no es de comparase a ella.
12 Yo, la sabiduría, habito con la cordura, y hallo la ciencia de los consejos.”
Amable lector: si usted es inteligente, se dio cuenta, que si logra adquirir sabiduría del Señor, logrará su objetivo principal, además nada material le faltará, que es la vida eterna con Él, cuando llegue el día que tenga que dejar este plano físico. Esto es lo más preciado e importante para todos los que creemos y aceptamos al Señor Jesús.
Todo comienza en recibir en nuestros corazones al Señor Jesucristo.
Si usted todavía no lo recibió y desea: eleve su corazón y ábralo para Él, y arrepiéntase sinceramente de todos sus pecados y desobediencias, busque un templo evangélico lleno del Espíritu Santo, y que practiquen liberación de demonios; consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y en poco tiempo comenzará a ver grandes cambios positivos para su espíritu y materia.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para meditar: “ Apocalípsis 2:7
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en el medio del paraíso de Dios. “
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134912867