La Reflexión N.º 317. Se titula: El Sello.




La Reflexión N.º 317. Se titula: El Sello.
Estimado lector: siempre las instituciones autorizadas por el poder reinante, sea monárquico, democrático u otro, en cualquier país, ha usado y usa: un sello, una marca, una estampado, para que el que lo vea sepa de quien proviene y quien lo respalda.
Sellar significa: estampar, imprimir o dejar selladura sobre una cosa. De esta manera, cuando es presentado un documento, etc, es creíble.
Para el cristiano verdadero también existe un : sello, que lo diferencia del resto, que dice serlo, pero no lo es, y algunos lo desean, mas todavía están luchando para conseguirlo.
Amable lector: este sello, que debe estar sobre todo aquel que quiere agradar a su Señor es: el Espíritu Santo. Si nosotros lo ansiamos y lo pedimos con todo nuestro fervor, Él, lo concederá; es como dice: “ 2 Corintios 1: 20-22
20 porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.
21 Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios,
22 el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones.”
Apreciado lector: este sello es invisible a los ojos humanos, mas podemos darnos cuenta con toda seguridad de que el que lo posee deberá manifestar lo siguiente: “ Gálatas 5: 22-23
22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.”
Distinguido lector: si deseamos y queremos ganar la vida eterna, el día que dejemos este plano físico, es lo que debemos querer y ansiar fervientemente.
Respetable lector: si usted quiere tenerlo, el primer paso es entregar verdaderamente su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario, busque un templo evangélico lleno del poder del Espíritu Santo y que practiquen liberación de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y pronto podrá ver resultados altamente positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo una porción bíblica para que la medite, y la haga como suya:
“ San Lucas 11: 9-13
9 Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá
10 Porque todo aquel que pide, recibe, y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
11 ¿ Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿ o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente?
12 ¿ O si le pide un huevo, le dará un escorpión?
13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿ cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867