La Reflexión N.º 367. Se titula: Aplicaciones preventivas en la informática.




La Reflexión N.º 367. Se titula: Aplicaciones preventivas en la informática.
Estimado lector: en nuestros días hay muchos inventos, que según el concepto de los que los hacen, son para adelanto y solución de problemas que van surgiendo. Tomaré por ejemplo algo muy común en todo el mundo: aplicaciones preventivas en los celulares.
Estas son creadas para la prevención de alerta de : asaltos, desastres naturales, enfermedades, etc, etc, etc. Todo esto está muy bien, mas es algo parcial. No total, y ¿ porqué afirmo esto ? Es porque para el sistema de la vida humana es imposible que tenga una cobertura al 100%. ya que el mundo está bajo el poder de un ser espiritual terrible y temible llamado: Satanás, que la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, lo nombra , entre varias definiciones como: el dios de este siglo.
Dice:” 2 Corintios 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.” Entonces si bien todas las aplicaciones apuntan a dar soluciones a problemas reales , siempre están las personas que trabajan para el diablo, que es el que ejerce influencia perversa, en las mentes de los que no son creyentes al Señor Jesucristo, y todos los incrédulos quedando vulnerables a los ataques de este ser siniestro. Conclusión: no hay cobertura total. Entonces a lo mejor usted se preguntará: Si no hay cobertura total: ¿ Cual es la solución ?
Apreciado lector: gracias a la misericordia del Dios verdadero ,sí la hay; y es a través de su Hijo amado: Nuestro Señor Jesús. Dice: “ San Juan 3:16 De tal manera amó Dios al mundo
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Si la persona acepta en su corazón al Señor Jesucristo, Él, lo protegerá y lo guardará de todo lo malo, Se activará lo que se determina: el escudo de la fe, pues ese escudo invisible para los ojos humanos, es visible para los ángeles caídos, que secundan el accionar dañino, maligno y destructivo, y no pueden hacer nada, absolutamente nada, contra la persona que lo activó.
¿ Y como es posible activarlo? Es a través de la fe. Dice : “ Efesios 6 :16
Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno”
Amable lector: Y además está : la armadura de Dios. De esa manera estaremos más protegidos, más resguardados de todo lo que genera Satanás. Si usted quiere saber más sobre este tema busque la Reflexión N.º 72 titulada: La armadura de Dios. Será muy importante para usted.
Distinguido lector: mi sano sentir es que usted, si es que todavía no lo hizo, acepte en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del poder del Espíritu Santo y que hagan liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y pronto obtendrá beneficios en lo espiritual y físico.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para que lo medite:
“ Proverbios 2:7 El provee de sana sabiduría a los rectos;
Es escudo a los que caminan rectamente.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea más , deje su mensaje al 1134012867