La Reflexión N° 394. Se titula: ¿ Lo que deseamos nos puede satisfacer plenamente?



La Reflexión N° 394. Se titula: ¿ Lo que deseamos nos puede satisfacer plenamente?
Estimado lector: el ser humano al tener objetivos durante su vida terrenal los quiere cumplir para poder estar satisfecho de sí mismo. Hay diversidad de objetivos, y siempre es lo que desea cristalizar en ese anhelo. Todas estas metas son buenas y si nos esforzamos podremos lograrlas, acorde a la voluntad y a las ganas de lograrlas. Solo existe un objetivo que humanamente es totalmente imposible de lograr, por más que tenga una inmensa fortuna, una gran inteligencia, medios , recursos, etc, etc; y es lo siguiente: poder entrar en el reino de los cielos, ante la presencia del Señor Jesucristo.
El ser humano natural, o sea el no creyente a la ley de amor del Señor Jesús, es imposible que pueda hacerlo. ¿ Y esto porqué? Es porque al haber heredado el pecado de nuestros primeros padres, por haber desobedecido a la orden específica del Creador, quedó sujeto a muerte.
“ Génesis 2: 16-17 /// 16 Y mandó Jehová Dios, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer
17 mas del árbol de la ciencia de bien y del mal no comerás, porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.”  
Apreciado lector: la única manera de lograr entrar al reino de los cielos es arrepentirse de todos los pecados y desobediencias al Señor, y nacer de nuevo. ¿ Y qué es nacer de nuevo?
Nuestro Señor Jesucristo nos enseña en: “ San Juan 3:1-5 /// 1 Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos./// 2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él./// 3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios./// 4 Nicodemo le dijo: ¿ Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿ Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?/// 5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.”      Amable lector: la enseñanza del Señor es muy clara. Toda aquella persona que quiera entrar al reino de Dios debe: 1) Aceptar al Señor Jesús en su corazón, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados. 2)  Debe bautizarse en aguas, para saber más busque la Reflexión 295, titulada: ¿ Hay un tiempo para recibir el bautismo en aguas?
3) Pedir para recibir el bautismo en el Espíritu Santo. Sugiero busque la Reflexión 181, titulada: Diferencia en recibir el Espíritu Santo, y recibir el bautismo en el Espíritu Santo. Distinguido lector: todo depende de lo que el ser humano desee en su corazón. Los objetivos visibles y el Señor Jesucristo, dice en: “ San Juan 3:12-13 /// 12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿ Cómo creeréis si os dijere las celestiales?/// 13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que esté en el cielo.”   Respetable Lector: Si usted desea, el día que deje este plano físico, deberá cumplir con los pasos enunciados antes, a lo que agregaré que consiga o compre la Santa Biblia, y verá que su vida cambiará totalmente para bien. Y para finalizar le dejo, como es mi costumbre, un versículo bíblico para meditar:” San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”  Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea consultar, deje su mensaje al 1134012867