La Reflexión n.º 242. Se titula: ¿ Hay solución contra la violencia y todo lo que genera?





La Reflexión n.º 242. Se titula: ¿ Hay solución contra la violencia y todo lo que genera?
Estimado lector: diariamente vemos en los medios de difusión, de que se agravan cada vez más, todo tipo de males, mundialmente, siendo uno de ellos : la violencia.
Además de los desastres que se provocan, en la naturaleza humana, siendo diezmada por asesinatos, etc, etc, etc, se suma la destrucción de matrimonios entre hombres y mujeres, que es el pilar de toda sociedad que quiere perdurar sanamente, pues el caso opuesto es la proliferación de”matrimonios llamados igualitarios, cambios de parejas y un sin número de aberraciones similares que están provocando: casos de violencia”. Esto es inevitable porque no hay respeto a la ley divina.
Todo esto ya existía en los tiempos antiguos. La Santa Biblia, que es la palabra de Dios, nos dice en:
“ Eclesiatés 1: 9-10
9 ¿ Qué es lo fue? Lo mismo que será; ¿ Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y no hay nada nuevo debajo del sol.
10 ¿ Hay algo que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido. “
Apreciado lector: Todo lo malo que está pasando es porque el ser humano le dio la espalda al Dios verdadero. Estando en pecado pretenden que todo les vaya muy bien. ¡ Es imposible !
Y los que aparentemente “ están bien”, ante el Señor no lo están.
Entonces volvemos al título de esta Reflexión: ¿ Hay solución contra la violencia y todo lo que genera? ¡ Gracias al Señor Jesucristo que la hay ! Está escrito en: “ Zacarías 1:3
Diles, pues: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos a mí, dice Jehová de los ejércitos, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos.”
Apreciado lector: ¡ Vea usted cuan grande es la misericordia y el amor de nuestro Dios, cuanto ama al ser humano ! Dice : “ San Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Y es solamente, a través de su Hijo amado, si usted todavía no aceptó a l Señor Jesús en su corazón, lo invito a que lo abra para ÉL, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados , abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico a donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y comience a leerla diariamente, en porciones cortas, meditando lo que el Señor tiene para usted, con pedido de la guía del Santo Espíritu, para que pueda comprender espiritualmente, y pronto verá resultados altamente positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo: un versículo bíblico para meditar: “ San Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el Camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente , un amigo en el Señor.
Si desea saber más llame o deje su mensaje al 1134012867, de lunes a viernes, en horario
de 8.00 a 18.00 horas.