La Reflexión N.º 380 . Se titula Se titula: El espejo.




La Reflexión N.º 380 . Se titula Se titula: El espejo.
Estimado lector: es una gran alegría poder dirigirme a usted por este medio y que podamos compartir el mensaje espiritual que está en la Santa Biblia , que es la palabra de Dios.
Todos en nuestro hogares tenemos algo de uso cotidiano como: un espejo, y en el que podemos, al vernos , ir mejorando nuestro aspecto general de indumentaria, cabello, etc, etc.
Por supuesto que también cuenta la opinión de nuestros mas cercanos, mas siempre es mejor nuestra propia opinión.
Apreciado lector: ¿ Y como podremos saber lo que corresponde a lo invisible? ¿ Cómo sabremos sobre nuestro espíritu y alma? ¿ En que estado puede estar? Porque todos estamos sujetos a la muerte física ; y en ese momento crucial de todo ser humano primará en lo que hayamos creído, y de la manera que nos hayamos comportado.
La Santa Biblia nos enseña: la forma, la manera , de como debemos proceder y cito:
“ 1 Santiago1:23 Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural.”
Amable lector: ¡ Que hermosa enseñanza ! Se trata de que si nos hablan de la palabra del Señor, debemos ponerla por obra, de esa forma habrá fruto espiritual, no quedarnos solamente como la imagen reflejada, que corresponde a lo externo, a lo visible, y debemos meditar y ahondar en el ejemplo que nos dejó nuestro Señor Jesucristo; en su amor desinteresado, el cuidado que Él nos da cuando lo aceptamos con sinceridad, pedir el Espíritu Santo y así habrá fruto. Escrito está en:
“ Gálatas 5:22 -23 /// 22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.”
Distinguido lector: si usted quiere tener estos dones espirituales, que son absolutamente necesarios, para ser un cristiano verdadero y poder entrar en el reino de los cielos, y si es que todavía no lo hizo, lo invito a que acepte al Señor Jesucristo, en su corazón, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Santo Espíritu de Dios, y practiquen liberación de espíritus malos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición1960, y verá que en poco tiempo obtendrá resultados altamente positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo, como es mi costumbre, dos versículo bíblicos para que los medite:
“ San Juan 14: 1-2
1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.”
Que el Señor Jesucristo lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867