La Reflexión N.º 297. Se titula: ¿ Nuestro planeta tierra permanecerá para siempre ? 1ª Parte.




La Reflexión N.º 297. Se titula: ¿ Nuestro planeta tierra permanecerá para siempre ? 1ª Parte.
Estimado lector: el ser humano que tiene poder, o mejor dicho, el grupo de élite, a través de tecnología de avanzada, recursos de dinero, prácticamente ilimitados, armas de poder no convencionales, marchan por un camino totalmente contrario a la ley de Dios. Es por eso que lanzan al espacio sideral, naves tripuladas y también no tripuladas. Su pensamiento errado, por las influencias, de lo que ellos denominan alienigenas, que en realidad son demonios, está puesto en: “colonizar otros planetas.”
Temen que la tierra quede desbastada, destruida cuando haya un enfrentamiento bélico a nivel mundial; ya que se usarán armas atómicas, que como es lógico, son mucho más poderosas de las que se usaron en Japón en la segunda guerra mundial.
Al no ser cristianos verdaderos y tener en su mano ese tremendo poder destructivo, se creen con todo el derecho de manejar la vida de todos los seres humanos.
Ahora bien: este es el panorama humano natural. Y ¿ Que dice el Señor Dios respecto a este tema? ¿ Tenemos respuestas a toas las exposiciones hechas ?
En primer lugar citaré unos versículos de Salmos, en los que habla de que la tierra y los cielos estarán sujetos a cambios muy grandes, mas también al finalizar el versículo 28 de Salmos 102, nos dice claramente de que las personas, creyentes a Él habitarán seguros y también su descendencia. Esto también está asegurado en Apocalípsis, que citaré después de Salmos, y así todos leeremos, lo que acontecerá, porque es la palabra de Dios, por lo tanto es fiel y verdadera.
Salmos 102: 25-28./// 25 Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obras de tus manos./// 26 Ellos perecerán, más tú permanecerás; y todos ellos como una vestidura se envejecerán; como un vestido los mudarás, y serán mudados;
27 Pero tú eres el mismo, y tus años no se acabarán./// 28 Los hijos de tus siervos habitrán seguros; y tu descendencia será establecida delante de ti. “
Apocalipsis 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
Apreciado lector: El Señor está hablándonos de que habrá una renovación total del desastre que se originará después que acontezca la última batalla, cuando sea suelto el diablo y reúna un ejército t pretenda derrotar a los ejércitos celestiales, según está escrito en : “ Apocalípsis 20: 7-10
7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla final, el número de los cuales es como la arena del mar.
9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
Continúa en la próxima Reflexión , o sea en la N.º 298.