La Reflexión N.º 373. Se titula: Alertas falsas.




La Reflexión N.º 373. Se titula: Alertas falsas.
Estimado lector: en nuestros días están proliferando en forma alarmante y desmedida, además de la inseguridad, etc, etc, etc, algo que pone en vilo a toda persona de bien, de nuestra sociedad y es: alertas falsas de amenazas de explosivos en: escuelas, instituciones públicas, edificios estatales, etc, etc. Y usted quizás se pregunte: ¿ Porqué ocurre esto ? ¿ Cómo puede una persona hacer tanta maldad y desatino ?...............................................................................................…........…..
La respuesta la tenemos en la Santa Biblia, que es la palabra de Dios.
Pero antes compartiremos el significado de un adjetivo, de la palabra: insensato. La misma significa:
tonto, fatuo, sin sentido. Lo opuesto es: sensato, que es: prudente, cuerdo, de buen juicio.
Apreciado lector: ya tenemos el significado exacto de lo que es: insensato.
Ahora iremos a la palabra de Dios. Dice: “ Proverbios 10:23 El hacer maldad es como una diversión al insensato; Mas la sabiduría recrea al hombre de entendimiento.”
Amable lector: ¡ Que importante es ser sensato, y más cuando todo proviene del Señor !
Lamentablemente hay muchas personas que no son sensatas, y por ende pagarán las consecuencias. Son personas de mal corazón, que solo producen acciones malas.
Esto es porque rechazan al Señor Jesucristo y además su corazón no está bien. Dice el profeta Jeremías en: “ Jeremías 17: 9-10
9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso: ¿ quién lo conocerá ?
10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino,
según el fruto de sus obras.”
Distinguido lector: si es que usted no recibió todavía al Señor Jesucristo en su corazón, lo animo a que dé el paso de fe, y lo reciba con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y en poco tiempo obtendrá óptimos beneficios para su vida espiritual y física, y todo cambiará para bien.
Le recomiendo que busque la Reflexión N.º 285, titulada: ¿ Sensatos o insensatos ? Y la lea, para tener más conocimiento de lo espiritual. Será de mucha ayuda y por descontado: leer diariamente un versículo bíblico para meditar, de esta manera estará alimentado su espíritu positivamente.
Para finalizar, como es mi costumbre, le dejo un versículo bíblico para que lo medite:
“ San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” Le deseo lo mejor y que nuestro Señor Jesucristo lo bendiga abundantemente.

Un amigo en el Señor, si desea más deje su mensaje al 1134012867