La Reflexión nº 122. Se titula : Los Ovnis.

La Reflexión nº 122. Se titula : Los Ovnis.
Amable lector: este es un tema que a través de la historia de la raza humana generó muchas controversias y debates sobre si existen o no. Hay personas que dicen haber sido llevadas adentro de naves y que recibieron mensajes, otros por haber estado cerca de esas naves sus aparatos electrónicos dejaron de funcionar, etc, etc, etc.
Ahora bien: iremos a la fuente genuina y verdadera  que es la Santa Biblia para así poder develar este importante tema. Usted podrá constatar que hay naves que provienen de Dios, tripuladas por ángeles y por consecuencia todo su accionar fue y será beneficioso para nuestra raza . ¿ Todas las demás apariciones realmente provienen de Dios? ¿ Dejaron algún mensaje positivo para la raza humana? Después de leer lo que vendrá a continuación sacará sus conclusiones.
Comenzaré citando al Libro de Ezequiel desde el capítulo 1 versículos del nº 1 al 18. Favor de poner mucha atención en los versículos 4 y 15 al 18. También recomiendo leer  los capítulos 2 y 3 pues contienen un mensaje para el pueblo israelita o sea que siempre hay un motivo y un porqué detrás de estas apariciones.  
“Ezequiel 1:1-18:
1.Aconteció en el año treinta , en el mes cuarto, a los cinco días del mes , que estando yo en medio de los cautivos junto al río Quebar, los cielos se abrieron, y vi visiones de Dios.
2.En el quinto año de la deportación del rey Joaquín, a los cinco días del mes,
3.vino palabra de Jehová al sacerdote Ezequiel hijo de Buzi, en la tierra de los caldeos, junto al río Quebar; vino allí sobre él la mano de Jehová.
4.Y miré, y he aquí venía del norte un viento tempestuoso, y una gran nube, con fuego envolvente, y alrededor de él un resplandor, y en medio del fuego algo que parecía como bronce refulgente,
5 y en medio de ella la figura de cuatro seres vivientes. Y esta era su apariencia: había en ellos semejanza de hombre.
6 Cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas.
7 Y los pies de ellos eran derechos, y la planta de sus pies como planta de pié de becerro; y centelleaban a manera de bronce muy bruñido.
8 Debajo de sus alas, a sus cuatro lados, tenían manos de hombre, y sus caras y sus alas por los cuatro lados.
9 Con las alas se juntaban el uno al otro. No se volvían cuando andaban, sino que cada uno caminaba derecho hacia delante.
10 Y el aspecto de sus caras era cara de hombre, y cara de león al lado derecho de los cuatro, y cara de buey a la izquierda en los cuatro; asimismo había en los cuatro cara de águila.
 11 Así eran sus caras. Y tenían su alas extendidas por encima, cada una dos, las cuales se juntaban; y las otras dos cubrían sus cuerpos.
12 Y cada uno caminaba derecho hacia delante; hacia donde el espíritu les movía  que anduviesen, andaban; y cuando andaban, no se volvían.
13 Cuanto a la semejanza de los seres vivientes, su aspecto era como de carbones de fuego encendido, como visión de archones encendidos que andaban entre los seres vivientes; y el fuego resplandecía, y del fuego salían relámpagos.
14 Y los seres vivientes corrían y volvían a semejanza de relámpagos.
15 Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados.

16 El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda.
17 Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían cuando andaban.
18 Y sus aros eran altos y espantosos, y llenos de ojos alrededor en las cuatro.”
Estimado: si usted toma un papel y lápiz y dibuja  lo que contienen los versículos 15 al 18 se producirá una imagen de una nave extraterrestre, sin lugar a dudas.
A continuación citaré “2da de Reyes 2:11”, que se refiere al profeta Elías que fue llevado al cielo en un carro de fuego con caballos de fuego, o sea un ovni.
“ 2da de Reyes 2:11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino”.
También en” Génesis 5:24 hace referencia al profeta Enoc que fue llevado por Dios al cielo; si bien no tenemos la descripción de la nave, es evidente que fue levantado en un ovni ya que el ser humano no tiene potestad para desplazarse por sí mismo.
“ Génesis 5:24 Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.”
Estimado lector: al producirse el acontecimiento mas importante de la humanidad: el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, los magos de oriente, fueron guiados por una estrella ( o sea una nave ) la cual se detuvo en el lugar exacto en que había de nacer nuestro salvador, el Señor Jesucristo. Ninguna estrella puede guiar por días y días de oriente a Belén y menos indicar el lugar preciso para el nacimiento. La conclusión es que fue una nave de Dios.
“ San Mateo 2: 1-2 y 9.//// 1 Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos,
2 diciendo ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella  hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.
9 Ellos habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño.”
Cuando nuestro Señor Jesús finalizó su misión en la tierra, como Hijo de Dios, volvió al cielo. Si bien tiene toda potestad en el cielo y en la tierra, fue llevado al cielo.” San Lucas 24:51 Y aconteció que bendiciéndolos, se separó de ellos, y fue llevado arriba al cielo”.    
Y así es como está en los cielos a la diestra de Dios Padre. “ Marcos 16:19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios”.
Nuestro Señor  Jesucristo  regresará por segunda vez a nuestro planeta con sus ejércitos celestiales a poner orden y reinar,” Apocalípsis 19: 11 y 14. El jinete del caballo blanco.
11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos”.  ( Es referente a las naves )
Estimado lector: como usted pudo leer en las citas bíblicas son verdaderas y fieles  porque es palabra de Dios. Los ovnis existieron y existen. Como es mi costumbre le dejo un versículo  para que medite.” Eclesiastés 1:10 ¿ Hay algo que se puede decir; he aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido”.
Que el Señor lo bendiga abundantemente . Un amigo en el Señor.
Si desea saber mas llame al 1134012867 de lu a vi de 8.00.hs a 18.00.hs.