La Reflexión N° 427. Se titula: Perdiendo el objetivo . Parte segunda.


La Reflexión N° 427. Se titula: Perdiendo el objetivo . Parte segunda.
Estimado lector: estaremos continuando esta hermosa Reflexión, que nos dará la forma de no perder nuestro objetivo que es: el Señor Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de Señores.
Distinguido lector: si nosotros nos ponemos en positivo para el Señor Jesús, confiando plenamente en su poder, no dudando, ya que la duda, es el arma más poderosa del diablo, y él tratará de inyectarle el veneno espiritual de la duda, y si nosotros realmente creemos, y nos mantenemos firmes, al sentir en nuestro corazón de que se hará lo que hemos pedido, estaremos obteniendo la certeza de que se cumplirá.
Apreciado lector: a medida que continuemos ejercitando la fe, creceremos más y más, y nuestra relación con nuestro Señor: nunca se caerá; ya nunca perderemos nuestro objetivo.
Amable lector: si todavía no encontró el camino verdadero, lo exhorto a que reciba en su corazón al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrace el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del Espíritu Santo de Dios, y que practiquen liberación de espíritus malos. Consiga o compre la Santa Biblia, sería mejor la Reina Valera. Edición 1960, y verá que en poco tiempo cambiará para bien su vida espiritual y física. Luche con todas sus fuerzas espirituales apoyándose en el consumador de la fe.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite.
“ Hebreos 11: 6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.” 
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.
Si desea más deje su mensaje al 1134012867