La Reflexión N.º 264. Se titula: ¿ Cual es el secreto para vivir espiritualmente bien y sin que nos falte lo material ?





La Reflexión N.º 264. Se titula: ¿ Cual es el secreto para vivir espiritualmente bien y sin que nos
falte lo material ?
Estimado lector: en estos tiempos , en los que cada día que pasa, nos vamos acercando cada vez más, a lo que se determina, por la Santa Biblia, que es la palabra de Dios: tiempos finales, hay muchas señales que indican que son :” principio de dolores.” Dice : “ San Mateo: 24: 3-8
3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos. ¿ cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
6 Y oiréis de guerras y rumores de guerra, mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
8 Y todo esto será principio de dolores.”
El hombre natural , o sea el no convertido para el Señor, como no oye la voz de su creador y hace lo malo en forma permanente, esto es: guerras, estafas, asesinatos, , adulterios y todo lo malo que podemos enumerar, rompe con la armonía de la naturaleza y destruye todo lo que le impide satisfacer su egoísmo y avaricia. Y aquí surge un gran interrogante: ¿ Cual es la solución ?
Unos propician reuniones cumbres mundiales para solucionar , por ejemplo los problemas de la contaminación ambiental, otros crean asociaciones para luchar contra el exterminio de los animales, juntan firmas, y hacen plebiscitos para propiciar la paz mundial ; mas todo fracasa rotundamente, porque nuestro planeta, por ahora está bajo el maligno, que es el diablo. Escrito está en:” 1 Juan 5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.”
Amable lector: ¿ Habrá esperanza? ¿ Podremos vivir en paz? ¿ Puede esto ser posible? ………..
Si, es posible. ¿ Y como? Es unicamente aceptando al Señor Jesucristo como su salvador personal, y no hay otro camino verdadero. Dice : “ San Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie va al Padre, sino por mi.”
De esta manera tendremos paz interior, armonía con nosotros mismos y con nuestros semejantes, tendremos la visión de Dios, la mente de Cristo, y Él nos proveerá de paz y abundancia; solo debemos confiar en Él, que fue el que entregó su vida para perdón de nuestros pecados y poder así ganar la vida eterna. Esta es la manera verdadera y segura. Sentirá en su espíritu la paz verdadera, pues solamente se puede percibir en nuestro espíritu, y entonces estaremos gozosos, tranquilos y confiados porque sabemos positivamente e inequivocadamente que el Señor nos protege. Cito:
“ Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” El deseo de mi corazón es que usted posea la paz del Señor, para que pueda ser salvo; y el día que deje este plano físico vaya a su presencia, y mientras estamos con vida tengamos paz espiritual, y que no nos falte nada de lo material. Solo hay una condición y es que acepte en su corazón al Señor Jesús , con arrepentimiento sincero de todos sus pecados: busque un templo evangélico donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y pronto comenzará a sentir paz espiritual. Para finalizar le dejo un versículo bíblico para meditar:
“ San Juan 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.”

Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor. Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867