La Reflexión N.º 370. Se titula: Tomado de la mano.




La Reflexión N.º 370. Se titula: Tomado de la mano.
Estimado lector: el porqué de este título es para que todos tengamos absoluta confianza en nuestro Señor , y así Él nos podrá guiar hacia la meta final que son las moradas preparadas por Él para todos aquellos que lo acepten con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias.
Estaré transcribiendo una hermosa porción de : “ Salmos 73: 22-28 /// 22 Tan torpe era yo, que no entendía; Era como una bestia delante de ti/// 23 Con todo, yo siempre estuve contigo; Me tomaste de la mano derecha./// 24 Me has guiado según tu consejo, y después me recibirás en gloria./// 25 ¿ A quién tengo yo en los cielos sino a ti ? Y fuera de ti nada deseo en la tierra./// 26 Mi carne y mi corazón y mi porción es Dios para siempre./// 27 Porque he aquí, los que se alejan de ti perecerán; Tú destruirás a todo aquel que de ti se aparta. /// 28 Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, Para contar todas tus obras.”
Apreciado lector: en este hermoso salmo leímos que si nosotros vamos hacia el Señor y permanecemos en su santa presencia, nos tomará de la mano derecha, para guiarnos según su consejo. Amable lector: ¡ Que generoso es nuestro Señor !
Cuan importante es reconocerlo como creador de todo lo que existe. Dice:
“ Apocalípsis 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste
todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.”
Este es el versículo con que finaliza el capítulo 4 del Apocalípsis, que trata de la adoración celestial.
Favor de leerlo completo para tener una mejor comprensión del poder absoluto e indiscutible de nuestro Dios; y al creer en su poder , amor y todo lo bueno que nos puede dar, solo aceptamos y obedecemos, y estaremos aptos para entrar en su reino.
El Señor Jesucristo nos asegura el resultado que acontecerá si lo aceptamos verdaderamente y seguimos sus enseñanzas. Si hacemos caso a lo que nos dice a través de la Santa Biblia, y no a sugerencias de hombres que tratan de exponer un panorama aparentemente muy bueno y que no lo es, por lo que obtendremos : victoria. Dice el Señor en: “ San Juan 14: 1-6/// 1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí./// 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros./// 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis./// 4 Y sabéis a donde voy, y sabéis el camino./// 5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿ cómo, pues, podemos saber el camino ?/// 6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”
Amable lector:si usted todavía no aceptó al Señor Jesús en su corazón, aproveche esta oportunidad, y tómese se su santa mano con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Santo Espíritu de Dios y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y verá que poco tiempo cambiará su vida positivamente en lo espiritual y físico.
Para finalizar le dejo , como es mi costumbre, un versículo bíblico para que lo medite:
“ Salmos 28:7 Jehová es mi fortaleza y mi escudo;
En él confió mi corazón, y fui ayudado,
por lo que se gozó mi corazón,
y con mi cántico le alabaré.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867.