La Reflexión N.º 251. Se titula: La última llamada. Parte segunda.





La Reflexión N.º 251. Se titula: La última llamada. Parte segunda.
Continuamos con: 1 Samuel 28 : 15-19
15 Y Samuel dijo a Saúl: Por qué me has inquietado haciéndome venir? Y Saúl respondió: Estoy muy angustiado, pues los filisteos pelean contra mí, y Dios se ha apartado de mí, y no me responde más, ni por medio de profetas ni por sueños; por eso te he llamado, para que me declares lo que tengo que hacer.
16 Entonces Samuel dijo: ¿ Y para qué me preguntas a mí, si Jehová se ha apartado de ti y es tu enemigo?
17 Jehová te ha hecho como dijo por medio de mí; pues Jehová ha quitado el reino de tu mano, y lo ha dado a tu compañero, David.
18 como tú no obedeciste a la voz de Jehová, ni cumpliste el ardor de su ira contra Amalec, por eso Jehová te ha hecho esto hoy.
19 Y Jehová entregará a Israel también contigo en manos de los filisteos; y mañana estaréis conmigo, tú y tus hijos; y Jehová entregará también al ejército de Israel en mano de los filisteos.”
Distinguido lector: podemos ver la obstinación de este rey, que si se hubiera humillado ante el Señor, todo habría sido diferente para él.
Nuestro Señor Jesucristo nos llama muchas veces, y quizás esta llamada sea para usted, la última, pues nadie tiene la vida física comprada, mas los que creemos y hemos aceptado al Señor Jesús, sabemos que tendremos vida eterna ante su santa presencia.
Dice: “ San Juan 6:47 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.”
Si usted no aceptó al Señor Jesucristo, lo invito a que lo haga, este es su momento. Allí en donde se encuentre, abra su corazón para Él, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo, y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y en poco tiempo comenzará a ver resultados positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para meditar: “ San Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre sino por mí.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente , un amigo en el Señor. Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867.