Tema 100. Se titula: ¿Pensó usted porqué hay tantos asaltos hoy?

Estimado lector:¿ Se puso a pensar el porqué de que muchísima gente está siendo asaltada a la salida de los bancos, cuando va al trabajo, cuando sale de el, cuando se va de vacaciones y en muchas situaciones mas? 
¿Se lo debemos atribuir a la falta de seguridad? ¿ Al ente regulador que es el gobierno?
La respuesta inequívoca está en la Santa Biblia, que es la palabra de Dios.
Citaré” Deuteronomio 28:29.
28. Y palparás  a mediodía como palpa el ciego en la obscuridad y no serás prosperado en tus caminos; y no serás sino oprimido y robado todos los días y no habrá quien te salve.”
Desgraciadamente todas las personas que sufren robos, al no haber aceptado al Señor Jesucristo como su salvador, están expuestas en forma permanente a todo tipo de desgracias y en específico a este tema enunciado. Esa es razón y el porqué de este mal.
Los demonios, comandados por satanás, su jefe supremo, saben quienes están protegidos por el Señor Jesucristo y los que no lo están.
Amable lector: ¿ Está usted protegido por el Señor Jesucristo? ¿Entregó su vida a él?
Si por desgracia lo asaltaron una o muchas veces y quiere terminar con esta maldición acepte al Señor Jesús en su corazón y verá el cambio fundamental por tomar la decisión mas importante de su vida. No dude, dé un paso de fé para el Señor Jesucristo que lo espera con sus brazos abiertos.
Para finalizar le dejo estas palabras de vida del evangelio de “ San Juan 10:9-10.
9.Yo soy la puerta; el que por mi entrare, será salvo y entrará y saldrá y hallará pastos.
10.El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.
Que el Señor lo bendiga abundantemente. Un amigo en el Señor.
Si desea mas explicaciones llame al 1134012867.