La Reflexión N.º 306. Se titula: Libro de Registro.




La Reflexión N.º 306. Se titula: Libro de Registro.
Estimado lector: en el mundo existe un libro y libros para registrar el nacimiento de los seres humanos, con día , fecha y hora. Etc: de esa manera podemos ser identificados en nuestra sociedad, y es totalmente necesario para todo tipo de acciones posteriores a este importante punto de partida.
En esta oportunidad, quiero compartir con usted una porción bíblica que habla también, del registro que tiene el Señor Dios, de todas las personas que nacen, y de que cuando éramos un embrión, pudimos ver: los ojos del Señor.
Todo está sujeto a la santa voluntad del Señor, y aunque el ser humano por su ignorancia y desconocimiento del amor del Señor Jesús, haga decisiones para que no nazca un hijo, si es la voluntad de nuestro Dios, nacerá igual.
Todo esto está registrado en el : libro de Dios, y a continuación transcribiré esta maravillosa porción de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios, en donde está escrito sobre este tema esencial, que es : la vida humana. “ Salmos 139: 13-16
13 Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien.
15 No fue encubierto de ti mi cuerpo, bien que en lo oculto fui formado, y entretejido en lo más profundo de la tierra.
16 Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro están escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas.”
Amable lector: hemos leído claramente que el Señor Dios tiene un libro, y en el, ya estaban escritas, todas las cosas, que luego fueron formadas. Esto es exclusivo del embrión que todavía no había nacido, y que indudablemente tiene que nacer.
Y al finalizar el versículo 16 , nos informa de que está todo, absolutamente todo escrito, registrado, sin faltar absolutamente nada. ¡ Que grande, amoroso y misericordioso es el Señor! Que nos enseña a través de su santa palabra, nos hace partícipes de su grandeza para que confiemos en Él, reconociéndolo como único Dios verdadero, y de esta manera ganar la vida eterna, lo cual no existe dinero ni riquezas que puedan comprar.
Solo existe una manera, y es aceptarlo, creer en su santo Hijo Jesucristo. Dice : “ San Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Apreciado lector: si le interesa ganar la vida eterna, y no lo hizo todavía, lo invito a que abra su corazón para el Señor Jesús, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y en poco tiempo verá resultados altamente positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para meditar:
“ Apocalípsis 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867