La Reflexión N.º 335. Se titula: Expresiones que pueden confundir.




La Reflexión N.º 335. Se titula: Expresiones que pueden confundir.
Estimado lector: En esta Reflexión estaremos compartiendo de la importancia que tiene para los cristianos el hablar con propiedad y verdad cuando nos referimos al tema espiritual.
Este tema , que es importante para todos los que hemos aceptado al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero, es lo que nos llevará, cuando dejemos el plano tierra, ante la santa presencia de nuestro Dios. Hay expresiones, que se van empleando para “ adulterar”, para instalar en las mentes conceptos bien claros, y su objetivo es tratar de desviar la verdad que está escrita en la Santa Biblia, y el punto final es: que el pecado se vea como si fuera: “ normal”.
Por supuesto que esto opera sobre los hijos de desobediencia:” Efesios 5:6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.”
Satanás va tomando y dirigiendo las mentes que gobiernan, es por eso que, en nuestra sociedad, quedaron amparados, por las leyes humanas por ejemplo: los matrimonios llamados “igualitarios”, lo cual va contra la santa ley del Señor. Dice : “ Romanos: 1:27 Y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.” Podría continuar haciendo más citas, sin embargo quiero referirme, a lo de nuestro espíritu. Hay personas que tienen inquietudes sobre este tema, y a las que satanás trata de tomarlas, para él, de esa manera, lograr que vayan a condenación.
“ Apocalípsis 20:15 Y el que no se halló inscripto en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.” Apreciado lector: Por ejemplo cuando tenemos que ir a un lugar, mas sentimos en nuestro espíritu, que no debemos ir. ( hay un aviso ) Aquí tenemos dos posiciones. ¿ El aviso de quién viene? ¿ Del Señor Jesús , o del diablo? ¿ Cómo podemos saber la diferencia?
El lenguaje que se usa en el mundo es: intuición, percepción extrasensorial, sexto sentido, etc.
En cambio si estamos acordes a la voluntad del Señor Jesucristo tenemos la seguridad absoluta que viene de Él. Cito: “ Efesios 2:1-2 ./// 1 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados./// 2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia.”
Amable lector:Si aceptamos al Señor Jesucristo y lo obedecemos, todo aviso, toda advertencia, vendrá de su Santo Espíritu, a nuestro espíritu, y de esa manera, por haberlo aceptado, viviremos en paz y ganaremos la vida eterna; que es lo más preciado que puede tener el ser humano. Cuanto más nos acercamos al Señor, más recibiremos de Él. Apreciado lector: la elección es nuestra, y es siempre a través de nuestro Señor Jesús. Es como dice la Santa Biblia en: “ San Mateo 13: 44-46
44 Además , el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo./// 45 También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, /// 46 que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró.”
Valioso lector: mi deseo de todo corazón es que , si es que todavía no lo hizo, acepte al Señor Jesucristo en su corazón, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, en donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y pronto obtendrá resultados inmejorables para su espíritu y materia
Para finalizar le dejo 2 versículos bíblicos para meditar: “ Apocalípsis 21:7-8
7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo./// 8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.” Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867