La Reflexión N° 424. Se titula: Señales


La Reflexión N° 424. Se titula: Señales
Estimado lector: en esta oportunidad estaremos compartiendo, para comprender cada vez más, el significado, que está escrito en la Santa Biblia , que es la palabra de Dios, sobre: Señales, que figura en: Apocalípsis 19:20. Más para entrar en su verdadero significado, estaremos refrescando, de esta palabra: su significado, ya que tiene muchas acepciones. Y que al ser demasiadas, solo expondré algunas. Señal: nota o distintivo que nos induce al conocimiento de otra cosa distinta.
Indicio o muestra no material de alguna cosa ;” prodigio o cosa extraordinaria y fuera del orden natural.” Estimado lector: Ahora transcribiré : “ Apocalípsis  19:20  Y la bestia fue apresada y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella  señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.”  Amable lector: estas señales que hará el falso profeta son , como hemos leído, en su significado, hechos extraordinarios, fuera del orden natural y será para engañar a los incrédulos, los hijos de desobediencia, por cuanto serán todos los que recibieron la marca de la bestia, y estas personas  creerán, hasta que este falso profeta es un enviado de Dios, pues confundirán estos hechos extraordinarios con milagros. Serán en realidad “ falsos milagros.”  Solo nuestro Señor Jesucristo obró y obra milagros genuinos , como por ejemplo, citaré uno de los innumerables milagros que hizo, y continuará haciendo; me referiré al ciego de nacimiento del evangelio de : “ San Juan 9: 4-7  Jesús sana a un ciego de nacimiento.
4 Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar./// 5 Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo./// 6 Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
7 Y le dijo: Ve  a lavarte en el estanque de Siloé ( que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.”  Distinguido lector: los fariseos, como no creían en el Señor, negaban sus milagros, sabiendo que Él era el Cristo; esto mismo ocurre en nuestros días, más también hay personas que creen en su poder y misericordia. El ciego de nacimiento manifestó a estos fariseos incrédulos lo siguiente: “ San Juan 9: 31-34 ./// 31 Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye./// 32 Desde el principio no se ha oído decir que alguno abriese los ojos a uno que nació ciego./// 33 Si éste no viniera de Dios , nada podría hacer./// 34 Respondieron y le dijeron: Tú naciste del todo en pecado, ¿ y nos enseñas a nosotros? Y le expulsaron.” 
Respetable lector: nuestro Señor Jesucristo siempre estará dispuesto para hacer milagros a     nosotros los creyentes, y si usted necesita un milagro, si es que todavía no lo hizo, lo primero que debe hacer es abrir su corazón y aceptar al Señor Jesús, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el santo sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico lleno del poder del Espíritu Santo, y que practiquen liberación de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo su vida cambiará para bien, tanto en lo espiritual como en lo físico.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para meditar: “ San Juan 9:39 Dijo Jesús : Para juicio he venido yo a este mundo, para los que no  ven , vean, y los que ven, sean cegados.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor  .Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867