La Reflexión N.º 313. Se titula: Videntes de Dios.




La Reflexión N.º 313. Se titula: Videntes de Dios.
Estimado lector: como hay muchos hechos que están registrados en la Santa Biblia , que es la palabra de Dios, por profecías de los santos hombres de Dios, citaré versículos del Antiguo Testamento, que se refieren a Samuel, fiel profeta de Jehová Dios, para que podamos comprender este tema. “ 1 Samuel; 3:20 ; 9:9 ; 9:19.” . Iremos por el orden escrito.
“ Samuel: 3:20 Y todo Israel, desde Dan hasta Beerseba, conoció que Samuel era fiel profeta de Jehová. /// 9:9 ( Antiguamente en Israel cualquiera que iba a consultar a Dios, decía así: Venid y vamos al vidente, porque al que hoy se llama profeta, entonces se le llamaba vidente.)
9:19 Y Samuel respondió a Saúl, diciendo: Yo soy el vidente, sube delante de mí al lugar alto, y come hoy conmigo, y por la mañana te despacharé, y te descubriré todo lo que está en tu corazón”
Apreciado lector: vidente es : la persona que ve; y aquí tenemos un importante interrogante: ¿ Que lo que ve ? ¿ Como podemos saber, que es verdadero lo que dice ?
Existen dos clases de videntes: los que son inspirados por el Señor Jesús, y los que reciben inspiración por parte del : diablo.( Tiradores de cartas, buzios,etc. Etc.) A estos van : los hijos de desobediencia, abonando muchas veces abultadas sumas de dinero pretendiendo saber el futuro.
El vidente genuino, del Señor Jesucristo: tiene comunicación directa con el Señor.
Lo que el Señor le permite ver: es totalmente verdadero, y siempre se cumple. Es un don de Dios, y el que lo posee, no comercia con este don, pues sabe que eso no agrada al Señor, ya que tiene temor de Jehová, que significa: respeto por las cosas de Dios.
Su mente y su corazón, todo su ser: están al servicio de nuestro Señor Jesucristo; puede ver y comprender todo lo que el Señor Jesús, le permite ver, es como una herramienta más que tiene para ministrar la palabra de Dios, y le da certeza absoluta a través de la fe, de que cuando se pone algo en oración, para lograr un objetivo espiritual resultará positivo.
Hay momentos, que el verdadero vidente, no será comprendido por sus semejantes, ya que el mundo, o sea los no creyentes, lo calificarán de loco, porque la fe en el Señor Jesús es locura para el mundo. Como las revelaciones que da son espirituales, propias del Espíritu Santo, el hombre natural, o sea el no convertido, no las puede percibir, ni comprender.
Dice: “ 1 Corintios 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.”
Amable lector: entramos ya en lo que es: revelación por el Espíritu de Dios, y estaré transcribiendo dos versículos más de “ 1 Corintios 2: 7 y 9
7 Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria.
9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.”
Apreciado lector: tenemos que definir: si queremos ganar la vida eterna, en la presencia del Señor Jesucristo, y si es que todavía no lo hizo, lo invito a que de el paso de fe hacia el Señor, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico, donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen liberación de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera , edición 1960, y en poco tiempo comenzará a ver grandes y positivos cambios en su espíritu y materia.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para que lo medite:
“ San Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas las cosas os serán añadidas.
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867