La Reflexión N.º 382: Se titula: Aguas puras y limpias.




La Reflexión N.º 382: Se titula: Aguas puras y limpias.
Estimado lector: la humanidad necesita , para poder vivir, el elemento más importante que es: el agua pura y limpia, caso contrario, no tendrá buena calidad de vida, y lo que es peor, su cuerpo se contaminará con microorganismos y bacterias que lo llevarán a un final nefasto y desastroso.
Lamentablemente los empresarios de mal corazón, permitido por las malas autoridades de turno, contaminan la tierra, los ríos y el mar, por no procesar lo que desechan. Esto es todo referente al cuerpo humano, y todos nos esforzamos para poder obtener el agua pura y limpia, que es muy importante. Y aquí pensamos , porque el ser humano, además de su cuerpo, que debe cuidarlo, tiene también su cuerpo espiritual. Este cuerpo , que es nuestra alma, es exactamente igual a nuestro cuerpo visible. Es como si fuera un clon de nosotros mismos, nada mas que es espiritual .Ese cuerpo es el que sale cuando llegamos al fin de nuestra existencia terrenal ; y así como debemos cuidar, nuestro cuerpo visible, debemos cuidar también, y muchísimo más, nuestro cuerpo espiritual, ya que es nuestra misma esencia, y si aceptamos sinceramente, en nuestros corazones, al Señor Jesucristo, con arrepentimiento sincero de todos nuestros pecados, estaremos aptos, para poder entrar en el reino del Señor.
El Espíritu Santo de Dios, que ministra el Señor Jesús, es el que provee de sana sustentación a nuestro espíritu. Todos debemos beber de un Espíritu. Dice:” 1 Corintios 12-13
Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.”
Amable lector:Nuestro Señor es quien nos dará del agua de vida. Escrito está en: “ San Juan 4:14
mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.” ¡ Que importante palabra, y si hacemos caso tendremos asegurada la vida eterna, y nuestro Dios nos dará de esa agua de vida gratuitamente ! Citaré: “ Apocalípsis 21:6 Y me dijo:Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de vida.”
Apreciado lector: para poder recibir el Espíritu Santo es necesario: pedirlo , ansiarlo, y el Señor lo concederá. Cito: “ San Lucas 11: 9-13./// 9 Y yo os digo: Pedid, y os dará, buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá./// 10 Porque todo aquel que pide, recibe, y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá./// 11 ¿ Qué padre de vosotros , si su hijo le pide pan, le dará una piedra ? ¿ o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente ?/// 12 ¿ O si le pide un huevo, le dará un escorpión ?/// 13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿ cuánto más vuestro Padre celestial ?
Distinguido lector: mi deseo es que usted tenga el Espíritu Santo, pida con toda su fe, y si no aceptó al Señor Jesucristo en su corazón , este es el momento de hacerlo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico en donde se mueva el poder del Espíritu Santo de Dios, y hagan liberación de espíritus malignos, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en breve tiempo obtendrá grandes beneficios en su espíritu y en su materia.
Para finalizar y como es mi costumbre le dejo un versículo bíblico para meditar:
“ Apocalípsis 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. “
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867