La Reflexión N.º 369. Se titula: Ley quebrantada: La fe.




La Reflexión N.º 369. Se titula: Ley quebrantada: La fe.
Estimado lector: el mundo tiene muchas leyes, que como todas las leyes, existen para que sean cumplidas. De esta manera podremos tener convivencia normal y aceptable para todos.
Dios Padre, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo: también tienen sus santas leyes y preceptos, que si no las quebrantamos , además de vivir en paz verdadera, y sin que nos falte lo material, tendremos acceso a la vida eterna ante la santa presencia del Señor Jesús. En esta oportunidad me referiré a una ley del Señor, que es quebrantada, primeramente por el mundo incrédulo, y por muchos que se determinan como: “ creyentes”, los cuales basándose en hacer obras, las cuales no están mal que las hagan, no van al sentido espiritual verdadero pues la quebrantan por negarla, y vuelo a repetir, que por más obras que hagan, no dan cumplimiento a lo mandado por el Señor, esto es la: fe. También en este blog se hizo referencia a su significado, forma de usala, resultados positivos, etc. Y si usted quiere saber más busque y lea las reflexiones 131 y 333. Y ahora compartiremos el capítulo y versículo bíblico en donde figura esta ley tan importante:
“ Romanos: 3:27 ¿ Dónde , pues , está la jactancia? Queda excluida. ¿ Por cúal ley? ¿ Por la de las obras? No, sino por la ley de la fe.”
Apreciado lector: en el versículo 27 está escrito claramente que la fe es: ley de Dios. Y usted dirá: ¿ Y porqué no se da cumplimiento en muchas congregaciones de gran renombre ?
Solo hay una explicación: no le hacen caso a la enseñanza del Señor Jesucristo cuando dice en:
“San Marcos 9:23 Jesús le dijo: si puedes creer, al que cree todo le es posible.”
La gran importancia de cumplir con esta ley tiene un primer paso: la actitud que debe mostrar toda persona que se presenta ante el Señor Jesús para recibir; si muchos en nuestra sociedad se acercan , por ejemplo a los políticos para recibir algo y ponen todo para que esto ocurra, ¡ Cuánto más pondremos ante nuestro Dios para que se cumpla lo que necesitamos!
Si no hay este primer paso, no vendrá nada de parte del Señor. Es como que por sus conocimientos, se bastan a si mismos, y les parece una locura, que el Señor Jesucristo pueda hacer milagros en nuestros días. Craso error, nuestro Señor Jesús sigue haciendo milagros y dando bendiciones a todos los que al presentarse ante su sagrada persona, a través del Espíritu Santo, manifiestan la actitud de fe, y entonces entraremos bajo su santa ley e indefectiblemente, se cumplirá la petición.
Para el mundo que no cree, y allí entran también los religiosos incrédulos, la fe es locura. Dice:
“ 1 Corintios 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.”
Amable lector: si usted desea entrar bajo la santa ley de la fe, debe aceptar al Señor Jesucristo en su corazón, si es que todavía no lo hizo, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados y desobediencias, abrazando el sacrificio tremendo de la cruz del Calvarios; busque un templo evangélico lleno del Espíritu Santo, y que practiquen liberación de espíritus inmundos, consiga o compre la Santa Biblia, le recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y verá que en poco tiempo se sentirá bien espiritual y físicamente.
Para finalizar, como es mi costumbre, le dejo dos versículos bíblicos para que los medite:
“ San Mateo 21: 21-22 ./// 21 Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no solo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.
22 Y todo lo que pidiereis en oración, lo recibiréis.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor.

Si desea saber más, deje su mensaje al 1134012867