La Reflexión N.º 271. Se titula: ¿ Los rescates pueden fallar?




La Reflexión N.º 271. Se titula: ¿ Los rescates pueden fallar?
Amable lector: todos sabemos que cuando se manda un cuerpo de socorristas por algún siniestro, o cualquier persona por su buen corazón corre en auxilio de un semejante, lo hacen para que dé un resultado positivo.
¿ Más siempre es así? ¿ Puede fallar , o nunca falla ?
Todos los seres humanos somos fallos, y muchas veces podemos poner toda nuestra buena voluntad y no conseguir el resultado deseado.
Solo existe un ser superior que nunca falla y es Dios, a través de su Hijo amado el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo.
Nuestro Señor Jesucristo ya había sido destinado, por su Padre, para ser sacrificado, por todos los pecados de la humanidad . Para todos aquellos que lo aceptamos y nos arrepentimos de todos los pecados. Dice: Apocalípsis 5:6
Y miré , y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pié un cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete Espíritus de Dios enviados por toda la tierra.”
Estimado lector: cuando dice inmolado significa que había sido destinado, pues fue sacrificado, en el momento indicado, por las Sagradas Escrituras, o sea mucho más adelante del principio del mundo; y quiero compartir con usted: 1 Pedro 1:17-25, para que comprendamos mejor, el plan perfecto del Señor, para rescate de todos los que creemos en Él.
“ 1 Pedro 1: 17-25
17 Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor de vuestra peregrinación;
18 sabiendo que fuisteis recatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,
21 y mediante el cual creéis en Dios , quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios.
22 Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro;
23 siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.
24 Porque: Toda carne es como hierba, y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae:
25 Mas la palabra del Señor permanece para siempre.”
Apreciado lector: verdaderamente el Señor nunca falla, para que todos los que nos volvemos a Él.
Si usted todavía no se volvió a Él, lo animo a que lo haga, Abra su corazón para Él, con arrepentimiento sincero de todos sus pecados, abrazando el sacrificio de la cruz del Calvario; busque un templo evangélico a donde se mueva el poder del Espíritu Santo y practiquen expulsión de demonios, consiga o compre la Santa Biblia, recomiendo la Reina Valera, edición 1960, y pronto verá resultados positivos para su vida espiritual y física.
Para finalizar le dejo un versículo bíblico para meditar: “ San Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Que el Señor lo bendiga abundantemente, un amigo en el Señor. Si desea saber más deje su mensaje al 1134012867.